Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Parreño aclara el duro momento que atraviesa Suso: "Su hermana está malita"

Suso, como nunca lo habías visto... ¡Desnudo integral!telecinco.es

¿Qué le pasa a Suso de 'GH'? Esta pregunta lleva rondando las redes desde que Mila Ximénez lanzase ánimos al ex concursante desde 'Sálvame'. Horas después Lucía Parreño aclaraba cuál es el problema que impide sonreír a Suso.

Este lunes Mila Ximénez daba la noticia: Suso está pasando por un momento muy difícil para él. Sin entrar en detalles, la colaboradora del programa de Telecinco mostraba todo su apoyo al ex concursante de 'Gran Hermano 16' en estos duros momentos.
Lucía Parreño ha aclarado en la noche del lunes qué estaba pasando con su amigo Suso, que confirmó en su último mensaje en redes haber cancelado sus bolos "por motivos personales". 17 a la(s) 10:11 PDT
La pasión de Suso por su familia es inmensa, así lo hemos podido comprobar durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano' y su paso por 'Supervivientes'. Tanto ella como su madre han estado apoyando al concursante en todo momento, ahora le toca a Suso devolver toda esa energía a su querida hermana. 
Sofía le brinda su apoyo: "Sabes que me tienes para todo, te quiero"
Las redes se han volcado con Suso para darle el apoyo que necesita, desde fans anónimos hasta su ex compañera Sofía Suescun han querido acompañar con sus mensajes al ex concursante creando incluso el hashtag #FuerzaSusoTeQueremos.