Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana, Ángel y Pilar, nominados

Tras la polémica expulsión de Arturo, la casa tiene tres nuevos nominados: Tatiana, Ángel y Pilar. Cada vez son menos en la casa y las posibilidades son menores, ahora, la audiencia tiene la última palabra.
Saray:  Tres a Tati, dos a Ángel y uno a Gerardo. A mi madre no quiero nominarla. No me quedan más opciones, ahora siento que quiero ahora a Gerardo a mi lado.
Gerardo:  Tres a Tati porque no me gustó que no me felicitase por el viaje a Italia, aunque la tengo en el corazón. Dos a Pilar porque me ha dado mucho y no me queda otro remedio. Uno a Ángel porque mi corazón está ahora latiendo por Saray.
Tatiana:  Tres a Pilar, dos a Gerardo y uno a Saray. No quiero nominar a Ángel y a Gerardo, no entiendo lo que le pasa conmigo por pasar tiempo con Arturo desde Nochevieja.
Pilar:  Tres a Tatiana, porque tiene toda la vida por delante y no debe sufrir así y menos si no hay amor. Dos a Ángel porque no me queda más remedio. Uno a Gerardo porque a mi hija no le voy a tocar.
Ángel:  Tres a Pilar porque no me queda otra. Dos a Saray, porque tampoco me queda otra. Uno a Tatiana por lo mismo, porque no quiero tocar a Gerardo.