Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana y Arturo ¿algo más que amistad?

Tatiana y Arturo ha pasado de no soportarse a convertirse en amigos inseparables. Los dos concursantes no paran de hacer planes de futuro y ahora, para desesperación de la pobre Indhira, han decidico irse a vivir juntos cuando termine el programa ¿Se convertirá esta relación de amistad en una bonita historia de amor?
Si creíamos que lo habíamos visto todo en esta edición estábamos muy equivocados, y es que y han pasado de no soportarse a hacerse amigos inseparables.
Las últimas horas en Guadalix de la Sierra han estado llenas de miraditas, bromas y mucho tonteo entre los dos concursantes, y es que ambos concursantes has descubierto que tienen en común muchas más cosas de las que creían. No sabemos cómo le sentará esta nueva amistad a Indhira, que parece estar obsesionada con su futuro fuera del concurso. Pero parece que Arturo ya tiene claro lo que va a hacer al salir de 'Gran Hermano' y, aunque sus planes están junto a una de sus compañeras de reality, la 'premiada' no va a ser la malagueña. Tatiana Arturo
Para sorpresa de la propia Indhira, Arturo ha decidido irse a vivir con Tatiana. La concursante no puede dar crédito a esta decisión pero parece que ellos lo tienen muy claro. Y, aunque de momento la relación entre la de Almería y el rompecorazones de 'Gran Hermano 11' parece ser puramente amistosa, no pondríamos la mano en el fuego después de conocer la trayectoria del delfín y las últimas declaraciones de Tatiana. "Eres un tío muy atractiva y fuera más de una se tiene que estar muriendo por ti", ledeclara la rubia a su futuro compañero de piso.
Atrás quedan las broncas a las que nos tenían acostumbrados Tatiana y Arturo para dejarnos una imagen mucho más tierna ¿Surgirá una nueva pareja dentro de la casa? ¿Indhira resistirá la presencia de otra competidora? ¿Se irán a vivir juntos Arturo y Tatiana? Lo que está claro es que esta edición no deja de sorprendernos.
¿Qué tienen en común Tatiana y Arturo?
Si es verdad el dicho que asegura que 'los que se pelean se desean', la posible relación que podría estar fraguándose entre Arturo y Tatiana podría convertirse en la más estable de todas las ediciones de 'Gran Hermano'. Y es que ambos concursantes tienen muchas más cosas en común de lo que podía parecer al principio del concurso:
-  A los dos les encanta gritar
- Se lo pasan de maravilla con una copa de calimocho llena
-  Han practicado 'edredoning' dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para después pasar ampliamente de sus compañeros de cama
- Son aficionados a los tacos
 Todos los puntos indican que los dos concursantes podría tener un feliz futuro en común.