Ira y euforia tras la salida de Mel

Tatiana "¿Arturo da más juego porque folla?"

Arturo a Indhira: "España me quiere"

Indhira a Arturo: "España NOS quiere"

Y además...

La ira y el enfado

Tras cada gala, Tatiana se encuentra un poco más sola en la casa. Con la salida de Mel, el número de apoyos para ella se ve gravemente reducido y la rusa no sabía cómo expresar su enfado, si con la ira o con las lágrimas.

Con la expulsión aún reciente, Tatiana analizaba con Carolina la salida de Arturo y es que ninguna de las dos logra expicar con claridad el motivo por el que la audiencia mantiene a Arturo dentro de la casa. Para ella, la razón sólo puede ser una "¿Qué pasa, que Arturo da más juego porque folla?", se preguntaba.

Más tarde, en el confesionario, Tatiana se desahogaba entre lágrimas, "Sé que hay más gente en la casa, pero no es lo mismo sin ella", explicaba. Carol también utilizó la intimidad del confesionario para elucubrar acrca de las razones por las que Arturo continúa entre ellos: "Que Indhira se quite valor como mujer me parece bien pero que intente dejar a Carol como si fuese cualquier cosa, no", decía.

La celebración y el triunfo

Con Mel fuera de la casa, Arturo e Indhira vuelven a librarse de la expulsión. Cuando vio volver a Arturo de la sal de expulsión, Indhira se agarró a su cuello y es que, ahora, la pareja se ve aún más reforzada, están convencidos de su posición privilegiada entre la audiencia. Se abrazaron, se besaron, Indhira se arrepentía de las nominaciones y él expresaba su alegría en el confesionario aunque también aseguraba temer que Indhira volviera a colarse por él.

Ya en la habitación, pasada la gala, la pareja volvía a deshacer la maletas y a celebrar su trinfo, para Arturo ya no hay lugar a dudas "¡España me quiere!", exclamaba, pero Indhira se encargó de matizar "¡España NOS quiere!", le decía.

Tras la última expulsión, la casa vuelve a dividirse. Arturo e Indhira salen reforzados y el resto de la casa mepieza a verles demasiados seguros de sí mismos. ¿Cómo avanzará su relación a partir de ahora?

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad