Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana y Arturo, sexo a todas horas

El edredoning apasionado del que disfrutaron en nochevieja Tatiana y Arturo no es ni de lejos un hecho aislado. La nueva pareja de "folla-amigos", como llama la rusa a la relación que tiene con el vasco, descarga con bastante frecuencia sus tensiones, y que mejor que hacerlo en la cama.
"como una hermana" para ser una "prima cada vez más lejana".
Aunque tienen muy claro que son sólo amigos y que lo que tienen es sexo, el delfín de Gran Hermano 11, le ha confesado al súper que "no es sólo sexo, también hay mucho cariño". Cariño mucho, pero claridad también. A nuestro Arturito le ha faltado tiempo para recordarle a la rusa que él es un espíritu libre: "No te enamores", le advertía a la benjamina que reía escándalosamente.
Los habitantes de Guadalix de la Sierra celebraron la llegada de los Reyes Magos de Oriente con una fiesta en la que la rusa no dejó escapar a su presa. Con sus buenas armas de mujer, Tatiana se acercaba al machomen de la casa con ganitas de ... ¿mimos?. "Arturo, ven, dame un besito, que no te voy hacer nada", le decia la rusa con vocecita de niña buena. El Macho Alfa se hacía el remolón con su nueva chica diciendole que se iba a dormir, a lo que la rusa muy lanzada y segura le espetaba: "Eso es lo que tú te crees"
Todos tienen algo que decir
El bombazo nos lo contaba El Gato Encerrado el día de año nuevo, y las críticas dentro y fuera de la casa no se hacían esperar. En la casa todos se quedaron alucinados con el notición, pero a Gerardo le molestó más que ninguno y atacó al vasco sin compasión: "Si es un tío con un par de dedos de frente, debía haberla dicho que se fuera a su cuarto. Lo que acaba de hacer demuestra la vergüenza de tío que es"¿Celos o protección?
Los ya expulsados también dejaban muy claro su postura en el debate con Jordi González. Los compañeros de Tatiana del lado oscuro apoyaban la libertad de la rusa para hacer lo que le venga en gana. Incluso Hans, quien no tiene especial estima a la joven, apoya el edredoning.
En general a todos los ex concursantes les parece perfecta esta manera de desahogarse de sus compañeros, a todos menos a Indhira, claro. Respaldada por Toscano, la malagueña ha dejado bien clarito, tanto en su blog como en los platos, que le han humillado y que le parece una falta de respeto muy grande.