Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana: "Indhira y Arturo son unos estrategas"

Tanto protagonismo de la pareja, agobia a Tatiana.telecinco.es
La casa está convulsa. Los concursantes están hartos de que Arturo e Indhira marquen el ritmo de la tempestad y la calma dentro de las paredes de Guadalix. La gota que está colmando el vaso tiene que ver con la nueva 'reconciliación' después del triángulo de pasión y celos que ambos protagonizaron junto a Carol. Saray, tras verles abrazarse en el jardín, explotaba: "Dejaos de paridas e id a follar, que es lo que queréis".
Ya lo hablaba hace poco Tatiana con Carolina en el jardín. Comentaban que los dos ex -amantes se estaban acercando poco a poco, que seguro que acababan otra vez en la cama, que no sabían cómo ella le seguía riendo las gracias tras haberla dicho que le "daba asco" y que Carol, la tercera en discordia, no había hecho nada que no hubiese hecho antes y después Mel.
Pero el acercamiento sigue su curso y más voces se unen al hartazgo. El último episodio, de nuevo en el jardín, cuando los concursantes, en grupo, se percatan de un abrazo entre Indhira y Arturo, tras una íntima conversación. “Que los ventile un pedo. Estos sí que son estrategas y después decían de nosotros. No se sentía apoyada y ahora tendrá una pollada”, soltaba una airada Tatiana.
El pistoletazo de salida estaba dado. Saray se deshagaba junto a su rubia amiga: "Dan ganas de decirles: dejaros de paridas e ir a follar que es lo que queréis. Se han estado riendo de mí y voy a hablar con los dos. Después de las cosas que me han contado creo que me han tomado por subnormal. A ver si van a salir de aquí uno detrás de otro", vaticinaba.
La conversación entre Arturo e Indhira
Minutos más tarde, Arturo confesaba "la movida" a Tatiana en el dormitorio: "No sé, buen rollo con Indhira. Entre nosotros va a haber amistad pura sin tocarnos. Le he aclarado que con la otra no pensaba en tener una relación estable. Lo que pasa es que yo ya sé quién ha ido a ella con el cuento".
Tatiana escuchaba atenta, para luego sacar sus propias conclusiones: En resumen, cree que Indhira "está muy pillada" y lo va a pasar mal… "ahora están bien pero cuando él le haga una gracia y ella se sienta mal… otra vez". Y luego, un capote a la sensibilidad del vasco: "Arturo dice que no le importa, pero en el fondo, le importa".
Saray se muestra menos empática. No entiende "este rollo Pimpinela" por lo que sospecha que "se acerca el jueves y hay miedo". Hans le apoya y sentencia: "Arturo está nervioso porque le ha nominado Indhira. No es como si le hubiese nominado cualquier otra persona".