Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana y Toscano, su relación comienza a consolidarse

En la Casa 11 de 'Gran Hermano', la relación entre Toscano y Tatiana avanza viento en popa a toda vela. Un masaje, acontecido mientras los tertulianos de 'El Debate' discutían si terminarán en 'calentón' o en romance, demostró que entre ambos hay puro fuego.
La relación entre y comienza a tomar forma Toscano Tatiana . Lo que empezó como una bonita amistad entre dos concursantes de'Gran Hermano 11', se está convirtiendo en una bonita historia de amor. Los dos concursantes congeniaron a las mil maravillas desde el primer momento, demostrando que entre ellos existía un química muy especial. En poco tiempo se hicieron inseparables, pasando muchas horas juntos, compartiendo horas de sol en el jardín y largas conversaciones acerca de su vida fuera de la casa de 'Gran Hermano 11' y de sus compañeros de concurso.
Poco a poco, su relación se ha ido afianzando, dejando de lado las largas conversaciones para darle paso a . Después de una semana dentro de la casa, los dos concursantes han protagonizado la primera escena 'subidita de tono'. Y es que Toscano nos ha salido muy romántico, y el joven se pasó buena parte de la noche del domingo acariciando el cuerpo de su compañera. Primero empezó por la espalda, bajando poco a poco por el trasero de Tatiana, algo que a la joven no le molestón ni lo más mínimo, para terminar en sus muslos. El joven, que no es de los que deja las cosas a medias, quiso terminar el masaje con un beso en la oreja de su compañera. románticos momentos de silencio donde lascaricias son lo único importante
Primera noche juntos
Tan a gusto estaban los dos juntitos en la cama que decidieron pasar la noche juntos, muy agarraditos y propiciándose numerosas muestras de cariño. Aunque todavía no ha habido ningún beso en la boca que confirme la relación entre los dos concursantes, podríamos decir que la primera historia de amor de 'Gran Hermano 11' está a punto de consolidarse.