Pareja a la vista

Tatiana y Toscano, su relación comienza a consolidarse

Los dos concursantes han dormido juntos

En la Casa 11 de 'Gran Hermano', la relación entre Toscano y Tatiana avanza viento en popa a toda vela. Un masaje, acontecido mientras los tertulianos de 'El Debate' discutían si terminarán en 'calentón' o en romance, demostró que entre ambos hay puro fuego.

La relación entre y comienza a tomar forma Toscano Tatiana . Lo que empezó como una bonita amistad entre dos concursantes de 'Gran Hermano 11', se está convirtiendo en una bonita historia de amor. Los dos concursantes congeniaron a las mil maravillas desde el primer momento, demostrando que entre ellos existía un química muy especial. En poco tiempo se hicieron inseparables, pasando muchas horas juntos, compartiendo horas de sol en el jardín y largas conversaciones acerca de su vida fuera de la casa de 'Gran Hermano 11' y de sus compañeros de concurso.

Poco a poco, su relación se ha ido afianzando, dejando de lado las largas conversaciones para darle paso a . Después de una semana dentro de la casa, los dos concursantes han protagonizado la primera escena 'subidita de tono'. Y es que Toscano nos ha salido muy romántico, y el joven se pasó buena parte de la noche del domingo acariciando el cuerpo de su compañera. Primero empezó por la espalda, bajando poco a poco por el trasero de Tatiana, algo que a la joven no le molestón ni lo más mínimo, para terminar en sus muslos. El joven, que no es de los que deja las cosas a medias, quiso terminar el masaje con un beso en la oreja de su compañera. románticos momentos de silencio donde las caricias son lo único importante

Primera noche juntos

Tan a gusto estaban los dos juntitos en la cama que decidieron pasar la noche juntos, muy agarraditos y propiciándose numerosas muestras de cariño. Aunque todavía no ha habido ningún beso en la boca que confirme la relación entre los dos concursantes, podríamos decir que la primera historia de amor de 'Gran Hermano 11' está a punto de consolidarse.

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad