Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana: "soy barriobajera porque me he criado con gitanos"

Si Tatiana tuviera que echar un euro en el bote de las palabrotas cada vez que de su tierna boquita escapa una lindeza a estas alturas tendríamos una fortuna. Lejos de cortarse, la rusa se enorgullece de su desparpajo que le viene, asegura, de la 'exquisita' educación que ha recibido.
No es noticia que es, como se dice vulgarmente, más basta que un bocadillo de chapas. En el vídeo adjunto pueden ver algunos de los mejores momentos de la niña. Entre otras perlas, hemos escuchado su palabra favorita, "coño", hasta 16 veces. Asegura que su repertorio de palabrotas es mucho más amplio y añade "si me faltan  te las digo en ruso". Tatiana
Ayer Carolina , hablando con , Tatiana hacía gala de sus cualidades humanas: "soy barriobajera porque me he criado con gitanos". Y la otra, que tampoco es parca en palabras, le suelta "Es dífícil que alguien grite más alto que yo, chocho pelado”. Por si fuera poco, la rubia empieza a presumir de haber estado varias veces en comisaría y de los disgustos que le ha dado a su ’santa’ madre, con la que asegura haber mantenido tensos enfrentamientos. Por su parte, la de Alcobendas cuestiona a la peluquera la utilidad de su comportamiento: “siempre va a haber alguien más fuerte, que de más hostias y que chille más alto que tú”.
Con Toscano, juntos pero no revueltos
Los días, o mejor dicho las noches, en los que  se revolcaban bajo edredones pertenecen ya al Jurásico. Si bien el murciano es una de las pocas personas con las que ella puede hablar sin titarse de los pelos, cualquier tipo de arrumaco ha quedado limitado a algún beso fugaz, eso sí, en la mejilla.  Tatiana y Toscano
Toscano se aburre y desahoga con Tatiana: “ya llevamos mucho tiempo aquí y me apetece hacer algo ya”, revela. “Yo estoy hasta el coño”, añade la rubia, como no podía ser de otra manera. Después charlan de la expulsión del jueves: “Todo esto va a ser muy raro si te vas tú”, le suelta é.  La gimnasta está de acuerdo: “sin mí la casa va a estar muy rara”.