Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco emite el jueves 22 la final de la décima edición de 'Gran Hermano'

Ésta ha sido la edición más larga de la historia de 'Gran Hermano'. Después de cuatro meses de encierro y de convivencia extrema, el programa llega a su fin con Orlando, Iván y Almudena como finalistas. La última gala promete ser muy emocionante, no sólo por saber quién será el ganador final sino porque además todos los concursantes volverán a verse las caras.
Suspense, situaciones inesperadas y máxima expectación ante una gran incógnita por resolver: quién se convertirá en el flamante vencedor de la décima edición de “Gran Hermano”. Iván, Almudena y Orlando serán los principales protagonistas de la gran final del concurso presentado por Mercedes Milá, que conducirá una intensa velada que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 21:30 horas. Los tres finalistas revivirán los momentos más significativos de su paso por el programa y llevarán a cabo un espectacular “salto al vacío” en el instante en el que se produzca su salida de la casa en la que han residido durante cuatro meses y un día.
“La audiencia de ‘Gran Hermano’ ha decidido que el ganador de su décima edición sea…”
Tras nueve ediciones en Telecinco, continúa siendo la frase más esperada por los fieles seguidores de “Gran Hermano”. A lo largo de la gran final y una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá pondrá su voz al veredicto de la audiencia y anunciará el nombre del vencedor de la décima edición. Las posibilidades son tres: Iván, Almudena u Orlando, el trío de finalistas del que emanará la identidad del ganador de los 300.000 euros del premio.
De nuevo, la sala de las tres puertas, una de las señas de identidad y uno de los elementos clave en el desarrollo de la presente entrega del formato, volverá a ser determinante en el desenlace del concurso de Telecinco. Estos son los finalistas de “Gran Hermano 10”:
Iván Madrazo
Edad: 34 años
Lugar de procedencia: Zaragoza (nacido en Cantabria)
Su paso por el programa ha estado caracterizado por las diferencias de criterio que han mantenido con la mayoría de sus compañeros, que han tratado de buscar su expulsión proponiéndole para abandonar el concurso semana tras semana. Finalmente, con una gran mayoría de los espectadores como aliados, ha conseguido 'batir' a sus 'enemigos' y formar parte de la terna de finalistas de la presente edición.
 
Almudena Martínez
Edad: 24 años
Lugar de procedencia: Murcia
Ha protagonizado junto con Iván y Orlando -sus "rivales" en la final-algunos de los momentos más simpáticos del programa, aunque su marcado carácater ha propiciado en ocasiones algunas diferencias con varios habitantes de la casa.
 
 
 
Orlando Breyner
Edad: 28 años
Lugar de procedencia: Valencia
Ha afrontado su participación en el concurso con el objetivo de pasar lo más desapercibido posible, por lo que su paso por el programa se ha caracterizado por las buenas relaciones que ha mantenido con la mayoría de sus compañeros. Además, sun estancia en la casa ha iniciado una relación amorosa con Nani, una de las participantes.
 
 
 
Los protagonistas de la gran gala final tendrán la oportunidad de revivir los momentos más intensos de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra
Durante sus últimos minutos dentro del reciento mediático de Guadalix de la Sierra, los tres finalistas se convertirán en los protagonistas de un repaso nostálgico a la décima edición del formato. Iván, Almudena y Orlando podrán revivir los momentos más intensos vividos a lo largo del concurso y tendrán la oportunidad de expresar ante los espectadores los sentimientos que les produce visitar por última vez algunos de los rincones de la casa antes de su despedida.
“Salto al vacío” de los tres finalistas, un “aterrizaje de vértigo” en el exterior
Según se vaya conociendo la configuración del “podio” de la décima edición de “Gran Hermano”, cada uno de los tres finalistas será trasladado hasta el plató de Telecinco, donde analizarán su paso por la casa en una entrevista que les realizará Mercedes Milá y que contará con las intervenciones de todos los ex-participantes del concurso: Germán, Ana, Raquel, Eva, Gema, Li, Nani, Carlos H., Loli, Gisela, Carlos F., Mirentxu, Palomares, Julito y Liz.
Pero antes de enfrentarse a los momentos más significativos de su participación en el concurso, el trío finalista tendrá que hacer gala de altas dosis de valor en el preciso instante en el que efectúen su salida de la casa con un espectacular “salto al vacío”.
Rosario Flores actuará en directo en la final de “Gran Hermano”
Rosario Flores pondrá mañana el broche de oro a la décima edición de “Gran Hermano” interpretando en el recinto mediático de Guadalix de la Sierra, en formato acústico y en directo, el tema “No dudaría”, éxito musical perteneciente a su último trabajo discográfico titulado “Parte de mí”.
Un homenaje a las nueve ediciones anteriores del formato de telerrealidad pionero y de mayor éxito de la televisión en España
Con “Gran Hermano 10”, Telecinco se ha convertido en la primera cadena de televisión europea y la segunda en el mundo en emitir con éxito diez entregas del formato, por lo que el desarrollo de la presente edición ha rendido un merecido homenaje a las nueve entregas anteriores y a los participantes que han pasado por cada una de ellas, a través de la proposición de pruebas emblemáticas de la historia del concurso -como, por ejemplo, la que tuvo como objetivo fomentar el apadrinamiento de niños, en colaboración con una ONG-, entre otros aspectos de la mecánica del programa.
Además, en la décima edición ha vuelto a entrar en juego la casa original de “Gran Hermano 1”, el recinto en el que convivieron los concursantes de la primera edición y en la que iniciaron el ejercicio de convivencia la gran mayoría de los concursantes de la presente entrega.
Por otra parte, nueve concursantes de la historia del formato, en representación de cada una de las nueve ediciones anteriores, han formado parte de “Gran Hermano 10” a través del concurso “Universo Gran Hermano”.