PRUEBA Nº14 'ANIMALES DE COMPAÑÍA'

Tiempo de animaladas en Gran Hermano

Los concursantes tendrán que adiestrar a dos cabras enanas africanas

Cucarachas y gusanos recibirán diariamente una ración de caricias

Nuevos habitantes en la casa de Gran Hermano. A la presencia del loro 'Iván', se unen nuevos animales: la leona Amanda, cinco hurones, novecientas ochenta y cuatro cucarachas, un grupo de gusanos y dos cabritas enanas. Es la prueba número 15 a la que se enfrentan los concursantes, cuya dificultad reside en no sólo cuidarlos, sino conseguir que aprendan a hacer cosas.
El reto: Acariciar a las cucarachas con cariño paternal.
Tras la salida repentina de Ana Toro y la de Palomares, una visita revolucionó a los concursantes de Gran Hermano. Fue la leona Amanda. Un cachorro que necesita de papás y mamás, en palabras del 'Súper'. Los habitantes de Guadalix tienen que alimentarla y cuidarla día y noche con muho cariño.

Exactamente la misma labor que hay que realizar con otros animales que fueron entrando después. El problema es que no eran tan adorables como Amanda. Se trataba de 984 cucarachas y un montón gusanos. Para superar la prueba tendrán que darles mucho amor. Esto es, acariciarles todos los días. Además, habrá que contarlos.

El resto de huéspedes llegó tras la Nochevieja. Cinco hurones. Ya tienen nombre: 'Traviesa', la de Almudena; 'Fiestón' el de Orlando, 'Resaca' la de Iván y 'Palomares' el de Liz. La prueba en este caso consiste en algo más que ser padres. Aquí tienen que comportarse como amigos inseparables. Tener a los hurones en brazos durante horas y pasearlos nunca a más de dos metros de distancia.

Como cabras

Pero lo mejor llegará con las cabras enanas africanas. Dos ejemplares de estos animales convivirán con los concursantes que, además de cuidarlas y alimentarlas, deberán enseñarlas a subirse a un taburete.

Todo esto tendrá que suceder con el loro encerrado en la jaula, para que no le dé por enfrentarse a algún otro animal. 
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad