Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiempo de animaladas en Gran Hermano

El reto: Acariciar a las cucarachas con cariño paternal.telecinco.es
Nuevos habitantes en la casa de Gran Hermano. A la presencia del loro 'Iván', se unen nuevos animales: la leona Amanda, cinco hurones, novecientas ochenta y cuatro cucarachas, un grupo de gusanos y dos cabritas enanas. Es la prueba número 15 a la que se enfrentan los concursantes, cuya dificultad reside en no sólo cuidarlos, sino conseguir que aprendan a hacer cosas.
alimentarla y cuidarla día y noche con muho cariño
Exactamente la misma labor que hay que realizar con otros animales que fueron entrando después. El problema es que no eran tan adorables como Amanda. Se trataba de 984 cucarachas y un montón gusanos. Para superar la prueba tendrán que darles mucho amor. Esto es, acariciarles todos los días. Además, habrá que contarlos.
El resto de huéspedes llegó tras la Nochevieja. Cinco hurones. Ya tienen nombre: 'Traviesa', la de Almudena; 'Fiestón' el de Orlando, 'Resaca' la de Iván y 'Palomares' el de Liz. La prueba en este caso consiste en algo más que ser padres. Aquí tienen que comportarse como amigos inseparables. Tener a los hurones en brazos durante horas y pasearlos nunca a más de dos metros de distancia.
Como cabras
Pero lo mejor llegará con las cabras enanas africanas. Dos ejemplares de estos animales convivirán con los concursantes que, además de cuidarlas y alimentarlas, deberán enseñarlas a subirse a un taburete.
Todo esto tendrá que suceder con el loro encerrado en la jaula, para que no le dé por enfrentarse a algún otro animal.