Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toscano: "Quiero estar aquí lo máximo posible; me da igual que se vaya alguien de mi grupo"

Sólo llevan unas semanas en la casa y la final se ha convertido en una obesisión para los concursantes. Unos y otros especulan sobre quién será el ganador, quiénes se quedarán a las puertas y, sobre todo, sobré cuáles serán los nimonados de la semana. Toscano lo tiene claro: el quiere quedarse y no le importa cómo.
Se aproxima la próxima gala de 'Gran Hermano' y todos los concursantes hablan con sus compañeros y amigos sobre a quién van a nominar. Nagore está casi segura de que ella será una de las nominadas, al contrario que Arturo, que se siente "muy tranquilo" porque todos en la casa le ven como una ganador nato. Pero como ya le dijo Hans, Toscano puede ser la pieza clave para que las cosas cambien mucho dentro de la casa. "En tus manos puede estar el destino del programa", le espetó un día el 'nuevo' inquilino a Tosqui y parece que éste se lo ha tomado muy en serio.
Se sigue llevando muy bien con Tatiana, pero después de ver las broncas que ha habido entre Siscu y Nagore y las creciente distancia entre el grupo de 'los bonitos' y el de'los malos', Toscano, que por cierto no soporta a Juan porque dice que es un "calzonazos" con Nagore, se siente como un comodín. "Yo me llevo bien con todos, o por lo menos eso es lo que piensan ellos pero lo que a mí me gustaría sería estar aquí el máximo tiempo posible y no me importa si se tiene que ir alguien de mi grupo. Lo más seguro es que la lie esta semana y que nomine de tal manera que salga alguien de los dos grupos. Lo que no voy a seguir permitiendo es que me digan a quién tengo que nominar".
La intención de Toscano es saber lo que opina realmente la gente de los 'mini pactos' que se hacen cada semana en Guadalix. "Yo creo que al público no le gustan nada estos pactos que hacemos entre nosotros. No sé si me van a ver cómo un falso o un traidor pero quiero saber quién es más querido por el público".