Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toscano frente a Mercedes Milá: "Reaccioné siendo falso porque no me fiaba de nadie"

Milá: Tu eres "el malo de la silla de ruedas", has salido por un 42.4% y por tu camiseta amarilla.
Toscano: La llevaba en el casting de Valencia, por eso me la puse.
Milá: Has visto toda la gente que te ha venido a ver. Me es raro estar aquí sentada (en una silla baja), aunque tú eres capaz de subirte donde sea. La silla  no ha sido un problema, ¿no?
Toscano: No, la casa estaba muy adaptada.
Milá: Como debe de ser, hoy es el día Mundial de las personas disminuídos mentales y físicos, un colectivo de 135 millones de personas. Hay una palabra que te preocupa... 'falso'... ¿Por qué le has dicho a tu padre que habias actuado mal?
Toscano: Con el lado oscuro me llevaba bien, pero no vi bien algunos temas y no quería llevarme mal con ellos.
Su relación  con Tatiana
Milá: Te han llamado "falso" y tú lo intuías por los aplausos. Tatiana ha llorado a mares cuando te has ido, ¿te ha chocado?. Pensabas que reaccinaría así. Ya te dijo tu padre te dijo que pasases de las zagalas.
Toscano: Bueno, duró poco. La trataba bien, con cariño, y yo no quería novia ni sé que se pensaba. Y luego me contestaba mal, me hacía desplantes delante de la gente y se lo decía y hacíamos las paces y ella volvía a reaccionar mal.
Milá: Una noche te dijo que habia tenido una vida muy dura.
Toscano: Sí, pero no me lo contó.
Milá: Hans, según tú Tatiana veía que las parejas funcionaban y quizás por ello ella se acercaba a Toscano.
Hans: Cuando estaba nominada se acercaba a él y se tranquilizaba.
Nagore: Eso sólo lo ven Toscano y Hans. Ella decía que le daba pena pensar que esa iba a ser la útlima semana juntos. Es la única que ha sido fiel a sí misma de principio a fin y no vende a sus amigos jamás.
Indhira: Ella salta a la mínima y cuando está nominada no se mosquea nunca.
Milá: Poco a poco encontraste tu sitio y llegó Hans, que te convenció de que tenías poder. ¿Eres más falso, traidor o jugador malo?
Toscano: Me da igual lo que diga Nagore.
Milá: Te has comido mucho la cabeza, no seas hipócrita, ¿has repetido muchas veces me verán como falso?
Toscano: Lo hice mal desde el principio y ya no podia hacer nada.
La relación entre Toscano y Hans
Milá: ¿Por qué necesitaste a Hans?
Toscano: Porque crei que al venir de fuera sabía quién me la estaba metiendo. Reaccióne así, falso, porque no me fiaba a de nadie.
Milá: Hans, ¿por qué escogiste a Toscano?
Hans: Era el que podía nivelar la balanza con el otro grupo. Y luego me hice amigo y es con el que mejor me he llevado y me llevaré.
Milá: ¿Por qué no dijiste a 'los oscuros' que no te comiesen la cabeza, que ibas a votar a quien te diese la gana?.
Toscano: Los vi como amigos, no quería que se pusiesen en contra.
Milá: Si eres un valiente, si ibas para futbolista y te truncó todo un accidente.
Juan: He alucinado con lo que me he encontrado al salir que ha salido por su boquita. Si ha votado de corazón estupendo, pero no por estrategias sucias.
Melanie: Es un falso, me dijo que no me iba a votar y me dio puntos. Es con quien más falso a sido y eso que yo lo apreciaba de verdad.
Milá: Tras la expulsión de Hans estuviste en boca de todos. Que eras el traidor de España... Y encima hacías un llamamiento a la gente con silla de ruedas, ¿Dónde están ahora?
Toscano: Es que no tenéis esto acondicionado para que vengan.
Milá: Que sepas que íbamos a poner una rampa, pero tus padres nos han dicho que no, que tú bajabas escaleras.
¿Celos de Tatiana y Siscu?
Milá: Te llevaste peor con Tatiana desde que entró Siscu. ¿Estabas celoso?
Toscano: Cada vez que se juntaba con Siscu me miraba, tía pues líate y déjame en paz. Y él entró a saco a liarse con ella y joderme a mí y esta semana ella se ha dado cuenta y le ha dicho de todo.
Milá: "Tienes menos gracias que mis andares", dijiste, me quito el sombrero por tu humor.
Toscano: Cuando entró intentó hacer gracias que no hacían gracia, si estaba con Tati se metía en medio y no me gusta su forma de ser. Arturo no me caía bien porque me parecía un prepotente, pero ahora sí, es una máquina y me he reído mucho con él. Con Siscu me descargué, él también y en los últimos dos días nos hemos llevado bien.
Mensajes de despedida:
Laura: Que pena que seas... bueno, que te quiero. Gerardo: Un poker cuando salgas. Ángel: Te preparo la barbacoa para una comidita. Carol: A ver si contrato una mujer de la limpieza como tú, que estas tremenda. Pilar: Eres una máquina, me compraré una bata como la tuya. Siscu: Cabezón, sé que hemos tenido problemas, me han gustado los videos de depedida que me dejaste, tienes buen fondo, lo hemos solucionado y ya está. Saray: Te espero en el Zona7, tienes que comer menos Nocilla. Arturo: Arturo pito duro, eres una maquina, nos vemos fuera, vente una semana a mi casa. Eres un tipo de puta madre. (Arturo: Sí, nos iremos a correr). Tatiana: Aunque hayamos tenido nuestras cosas, que sigas siendo como tú eres, que eres muy 'mala' (Tatiana: Yo sí quiero un amigo como tu fuera). (Sonriendo) Fuera nos conoceremos mejor.