Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toscano se pregunta si será un traidor tras salir nominado y Tatiana vuelve a domir con él

"Pienso que me ha podido nominar Nagore. Me habrá visto cosas que no le he gustado. No sé si estoy quedando como un falso por haber nominado a Juan. ¿A quién nomino a Juan que me cae de puta madre? Pues nomino a uno de cada para que haya igualdad", así suena la sesera de Toscano desde que está cerca del cadalso.
Sin embargo, en el grupo al que traicionó había tranquilidad. Juan le ha recomendado que si ha hecho lo que ha querido que no se ralle. Pero Tatiana le pinchaba con que no se esperaba esto de él. Ahora bien, tampoco él se esperaba de ella que quisiese dormir otra vez juntos desde que está nominada.
Se lo decía Melanie a Juan en el baño: "¿Te has fijado que Tatiana ha vuelto a dormir con Toscano a pesar de que llevaban una semana sin hacerlo". También Toscano se ha dado cuenta, cómo no, y se lo ha contado a Hans, que se lo ha venido a explicar:
"Tatiana ha visto que las parejas ganan".
El murciano, convencido de lo que le decía su amigo de Moratalaz, no iba a desaprovechar la oportunidad de marcarse un edredoning con ella si caía la breva, pero no las tenía todas consigo sobre sus juegos: "Sé que no me puedo fiar de ella".
Saray lo explicaba de forma más clara: "Ha visto que van cayendo uno a uno...". Luego Toscano corroboraba que la descendiente de rusos no tenía muchos argumentos para justificar su cambio de actitud: "Le he dicho que está muy cariñosa y se ha hecho la dormida".
Ángel, que se ha erigido en una especie de Pantocrator de Guadalix porque de todo opina y a todos juzga, incluido al grupo en su totalidad, ha pontificado: "Te recomiendo que quedes como colegas y pases".
En mitad del 'edredoning'
Por la noche, mientras se acariciaban y tocaban bajo las sábanas, Toscano le preguntaba de nuevo por su cambio de carácter y ella le contestó: "Tengo la sensación de que me voy". Pues "podrías haber estado nominada siempre", bromeó con mucha seriedad el murciano acto seguido.
Sólo una voz se alzó para decir que a las tres de la tarde es de noche, Rebeca desde el plató: "Tati no está con Toscano por interés. Estoy segurísima de que al principio se enamoraron". Aunque Casado puntializó que "A toscano hemos visto que la cosa sexual le tira mucho".
Las palabras de Nagore
Y la Dama de Hierro de Basauri buscó el juego de palabras para referirse a su concursante más odiado desde que ha salido de la casa y ha visto los videos: "Toscano es tres en uno: Toscano traidor, toscano falso toscano tiro la piedra y escondo la mano. Es un falso. Pone a parir a todos".