Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toscano: "¿Porque esté en silla de ruedas Tatiana me tiene que tratar así?

La ruptura es total. Toscano ha nominado a Tatiana y las peleas esta semana han llegado a un punto de no retorno. Tatiana no puede olvidar las palabras que Melanie le dedicó a Toscano después de que ésta viera, una vez en el plató, cómo se había comportado en realidad el murciano ni el mensaje que su amiga le mandó desde el exterior: "No te fíes de nadie". Y el murciano se siente tratado, incluso vejado, por la rusa por este motivo.
Inolvidable speech de Toscano en el confesionario: "Estoy muy cansado de estar con una persona así. Siempre se mete con que vaya con Hans, qué pasa ¿que no puedo tener amigos? Le jode que tengo un tio que me aprecia, que de verdad habla bien de mi, que no va a joderme. Es mala de cojones, va a hacerte daño. Si confío más en Hans pues es así. Estoy hasta los huevos de que me estén tratando así. Y me van a expulsar del programa porque le voy a decir algo gordo ¿porque esté en silla de ruedas me tiene que tratar así? No voy a consentir que me esté pisoteando como si fuese una rata de cloaca"."
La rusa, por su parte, no ha disfrutado de la situación: llora constantemente. Se queja de quedar siempre como "la mala de la película". Sobre este asunto sólo Ángel opina como ella. Cree que Tatiana se entrega al 100% y que de ahí vienen todos los problemas.Y, además, considera que "Toscano no ha jugado limpio".
Por otro lado, Hans ve lo contrario. Dice que si lo han dejado de verdad, pues que Tatiana no se queje más.
La última discusión
Todo comenzó por un comentario ambiguo de Toscano. Arturo estaba bromeando sobre las consecuencias de lo que Melanie le dijo en la última gala y él se ha enfadado diciendo "que le había salido la niña que llevaba dentro". Tatiana, que está permanenetemente con la mosca detrás de la oreja , se ha dió por aludida y se ha ido fue directamente al confesionario a desahogarse y llorar. Algo que al murciano le paració más bien una estrategia: "Qué bien queda eso de ponerse a llorar en el confesionario, ¿eh?".
Dentro, Tatiana dijo en un mar de lágrimas: "Es que se que el comentario ese que le ha hecho a Arturo iba por mi y no por otra, que no soy gilipollas.Lo que parece es que aquí Toscano siempre tiene la razón y la Tatiana es la mala. A mi no se me valora nada en esta casa, nada. Nunca me dan las gracias. Y yo con quien más afinidad tenía era con Toscano y discutimos y no le afecta nada...¿Qué amistad teníamos entonces?".
Tatiana, los brazos de Ángel
Toscano , por su parte, le ha comentadocomentó a Gerardo que "no se puede hablar con Tatiana y por eso es imposible que conviva con más gente" y se ha reafirmado frente a sus
compañeros: "Yo nominé a Melanie y punto. Al que le guste bien y al que no también". 
Tatiana , desconsolada, ha ido a refugiarse a los brazos de Ángel, a quien le ha dicho que ya se va dando cuenta de a quién tiene dentro de la casa y a quién no, algo que está obsesionando a la rusa en la última semana. Ángel le ha dicho que "desconfía mucho de Toscano desde lo de Melanie" y que "es mejor que se olvide de eso y que pase de todo". Pero la rusa, que echa mucho de menos a sus compañeros, cada vez está mostrando más ese lado sensible aunque "no le gusta que la vean así durante tantos días".