Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelven los castings de 'GH'

Mercedes Milá, presentadora de 'GH'.TELECINCO.ES
Por fin , la presentadora por excelencia del reality que cambió nuestras vidas, nos ha dado la noticia que todos esperábamos: Telecinco  anuncia ya el comienzo de los castings de 'Gran Hermano 10'. La maquinaria está preparada para volver a ilusionarnos a todos, ahora solamente queda esperar un poco más para conocer las novedades que este año llevará a nuestra casa el 'ojo que todo lo ve'. Mercedes Milá
En telecinco.es queremos ser los primeros en informarte del número que tienes que marcar si quieres ser el pimero en apuntarte al casting de 'Gran Hermano 10'. El 806 502 502 ha sido el teléfono mejor guardado y ahora tú ya lo conoces. No dejes pasar ni un minuto y conviértete en uno de los habitantes de Guadalix de la Sierra.
Allí las cámaras vigilan a los 15 concursantes las 24 horas del día. Sólo una prueba semanal rompe la rutina. La rutina de no hacer nada. En un confesionario, los participantes se desahogan para que el espectador pueda regocijarse ante la visión de las múltiples caras de las relaciones humanas. Una 'intimidad pública' no exenta de sorpresas. Con las nominaciones para expulsar a concursantes se constatan los odios, animadversiones e incompatibilidades. Al final, la audiencia dicta sentencia. No te pierdas la oportunidad de vivir desde dentro todas las emociones que se viven en el programa más intenso de la televisión.