Gran Hermano 10

Se acerca la primera expulsión

Un aspirante será expulsado y otro pasará a la casa futurista

Y además...

En la pirmera gala sólo dos concursantes se aseguraban su plaza en GH10. El resto, otros 14,  se juegan la participación en la décima edición del formato. Los espectadores con sus votos son los que decidirán con sus votos, y en la gala de esta noche conoceremos qué aspirante se queda fuera del concurso y quién inicia oficialmente su participación en la casa futurista.

Suerte dispar para dos de los aspirantes: el más votado tendrá que abandonar el concurso y el menos votado vivirá en la casa en la que ahora sólo habitan dos personas: Gemma y Carlos.

Dieciséis personas Casa 10, -siete hombres y nueve mujeres- accedían el domingo a los dos recintos mediáticos habilitados por la dirección del concurso para la presente edición: 14 de ellos, considerados aspirantes, comenzaron su aventura en la que corresponde con total exactitud a la que habitaron los participantes de y que permanece exenta de cualquier tipo de comodidad, mientras que dos de ellos, el matrimonio formado por Carlos y Gema -primeros concursantes oficiales del programa-, residen en la  una vivienda futurista dotada con todo tipo de dispositivos destinados a proporcionar el mayor bienestar a sus moradores. Casa 1, 'Gran Hermano 1'

Ante la llegada del primer aspirante convertido oficialmente en participante a la Casa 10, Carlos y Gema, sus primeros moradores, tendrán que afrontar la misión que 'Gran Hermano' les ha encomendado durante su participación como contrapartida a permanecer en esta vivienda: tendrán que ocultar su condición de pareja casada a los habitantes que vayan trasladándose a la casa de la décima edición. De lo contrario, si uno de los aspirantes convertido oficialmente en concursante descubre su relación y su estado civil, uno de los dos miembros de la pareja tendrá que abandonar el concurso.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad