Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La audiencia decidirá la identidad del segundo expulsado 'oficial' de 'Gran Hermano'

Tras el sorprendente proceso de nominaciones de la pasada semana, que situó a cuatro habitantes de la casa al borde de la expulsión, los espectadores tomarán este martes la palabra y emitirán su veredicto sobre la trayectoria en 'Gran Hermano' de Iván, Carlos H., Mirentxu y Liz: uno de ellos se convertirá en el segundo expulsado 'oficial' de la décima edición en una velada que celebrará una nueva ronda de nominaciones y contará con la intervención estelar de la cantante Soraya, que interpretará un tema en directo de su último trabajo y ejercerá como jurado en la resolución de la prueba semanal.
Iván, Carlos H., Mirentxu y Liz: 'Gran Hermano' llegará a su fin para uno de ellos
Han sido las 'víctimas' colaterales de un proceso de nominaciones sorprendente y deberán someterse al juicio de la audiencia. de la décima edición, que pondrá punto y final a su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Iván, Carlos H., Mirentxu y Liz conocerán la decisión de los espectadores, que decidirán laidentidad del segundo expulsado
Orlando , desconocedor de que Almudena le salvó de la nominación la pasada semana a cambio de que se le ocultase esta situación al valenciano, se sentará en el sofá situado en la sala de expulsiones junto a sus compañeros para escuchar el resultado de las votaciones que transmitirá en directo Mercedes Milá.
Nuevas nominaciones en 'Gran Hermano'
Una vez conocida la decisión de los espectadores, los habitantes de la casa de volverán a visitar el confesionario para someterse a un nuevo proceso de nominación, que retornará al modo tradicional: cada concursante pronunciará tres nombres a los que otorgará 3, 2, y 1 punto. 'Gran Hermano'
Al final de la velada y una vez sumados todos los puntos, Mercedes Milá volverá a conectar con la casa para comunicar a los concursantes el resultado de las nominaciones.
Soraya cantará en directo su single 'Sin miedo' y valorará la prueba semanal de los concursantes de 'Gran Hermano'
'Gran Hermano' contará con la intervención estelar de la cantante Soraya . La finalista de'Operación Triunfo' interpretará en directo el single 'Sin miedo', incluído en su último trabajo discográfico 'Mis canciones preferidas', y ejercerá como jurado en la resolución del reto semanal, que ha puesto a prueba la habilidad de los participantes para ejecutar varias coreografías.
Marta López, protagonista de 'Universo Gran Hermano'
La concursante de la segunda edición será la protagonista del concurso 'Universo Gran Hermano'. La participante formulará a los espectadores una pregunta relacionada con el desarrollo del concurso a la que podrán responder llamando a un número telefónico o enviando un SMS. Una vez recibidas todas las respuestas, se llevará a cabo un sorteo ante notario entre todos los acertantes. El elegido ganará 6.000 euros. Marta López
La creciente rivalidad entre Iván y Carlos H. tras su nominación y los avances en la relación entre Orlando y Nani, en el resumen semanal
La creciente rivalidad entre Iván y Carlos H., dos de los nominados; los avances en la relación sentimental entre Orlando y Nani y las diferencias de criterio surgidas entre Iván y Loli, formarán parte del resumen semanal en imágenes que Mercedes Milá ofrecerá a lo largo de la velada, que contará con las intervenciones de los ex-participantes, Germán, Eva, Raquel, Ana, Li y Gema, y de los familiares y amigos de los actuales concursantes.