Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se busca reportero para dar la vuelta al mundo y contarlo en un blog

El Nicho Falls, Cubatelecinco.es
Para optar a ser el trotamundos que dé la vuelta al mundo, debes crear tu candidatura oficial en la web del casting. Para ello, has de subir una fotografía y un vídeo de presentación en el que expliques quién eres, dónde vives y por qué crees que puedes ser un buen trotamundo.
También debes indicar -si tienes- la dirección de tu blog, el perfil de Facebook y de Twitter o el enlace a Flickr.
Además, los candidatos deben contar con el máximo apoyo posible de sus amigos, familiares, conocidos e internautas. Por eso, tendrás que conseguir que tu candidatura sea la más votada en la web.
El ganador
El intrépido reportero que dará la vuelta al mundo será elegido por el jurado de Shandy Cruzcampo de entre 10 finalistas. Estos 10 finalistas saldrán de los 5 candidatos más votados por los usuarios y los 5 elegidos por el jurado de Shandy Cruzcampo. El ganador se dará a conocer el 31 de mayo en la web de La Vuelta al Mundo.
El jurado valorará especialmente la originalidad del vídeo de presentación del candidato, los viajes realizados anteriormente, su conocimiento de idiomas, el hecho de tener blog, sus habilidades de redacción y su presencia en redes sociales.
La vuelta al mundo
Esta aventura empezará el 1 de julio en Madrid y finalizará en el mismo lugar en diciembre, tras pasar por tres continentes: Europa, Asia y América.
Entre los países que el trotamundos de Shandy Cruzcampo recorrerá, están Estados Unidos, México, Cuba, Panamá, Turquía, Japón, Noruega, Alemania y República Checa. Toda una oportunidad de conocer algunos de los rincones más bellos y sorprendentes del mundo.