NUEVO CONCURSO

Se busca reportero para dar la vuelta al mundo y contarlo en un blog

Empieza el casting de Shandy Cruzcampo para encontrar a un aventurero

El intrépido reportero deberá contar su experiencia en un blog

Tienes de fecha límite hasta el 27 de mayo

Sólo tienes que mandar una fotografía y un vídeo de presentación

El Nicho Falls, Cuba

Para optar a ser el trotamundos que dé la vuelta al mundo, debes crear tu candidatura oficial en la web del casting. Para ello, has de subir una fotografía y un vídeo de presentación en el que expliques quién eres, dónde vives y por qué crees que puedes ser un buen trotamundo.

También debes indicar -si tienes- la dirección de tu blog, el perfil de Facebook y de Twitter o el enlace a Flickr.

Además, los candidatos deben contar con el máximo apoyo posible de sus amigos, familiares, conocidos e internautas. Por eso, tendrás que conseguir que tu candidatura sea la más votada en la web.

El ganador

El intrépido reportero que dará la vuelta al mundo será elegido por el jurado de Shandy Cruzcampo de entre 10 finalistas. Estos 10 finalistas saldrán de los 5 candidatos más votados por los usuarios y los 5 elegidos por el jurado de Shandy Cruzcampo. El ganador se dará a conocer el 31 de mayo en la web de La Vuelta al Mundo.

El jurado valorará especialmente la originalidad del vídeo de presentación del candidato, los viajes realizados anteriormente, su conocimiento de idiomas, el hecho de tener blog, sus habilidades de redacción y su presencia en redes sociales.

La vuelta al mundo

Esta aventura empezará el 1 de julio en Madrid y finalizará en el mismo lugar en diciembre, tras pasar por tres continentes: Europa, Asia y América.

Entre los países que el trotamundos de Shandy Cruzcampo recorrerá, están Estados Unidos, México, Cuba, Panamá, Turquía, Japón, Noruega, Alemania y República Checa. Toda una oportunidad de conocer algunos de los rincones más bellos y sorprendentes del mundo.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad