Sus diferentes etapas

El cambio de look de Mercedes Milá en 'GH'

La evolución del estilismo de Mercedes Milá ha sido más que visible. Si en las primeras ediciones de 'Gran Hermano' vimos a una presentadora mucho más masculina, en las últimas entregas del concurso su look ha sido mucho más femenino y atrevido. Descubre todos sus estilos a lo largo del programa.

Y además...

GH I y II: La Mercedes más masculina

Los diseñadores:  Armani, Man,  Escada, Zara, El Corte Inglés.

Los complementos:
VERILI

GH IV, V y VI:  Comienza el cambio

Costó el cambio y costó que aceptara sus primeros tacones en Gran Hermano. Pero poco a poco Mercedes se dejó convencer y fue confiando en el trabajo de las estilistas. Los colores eran oscuros, las faldas a veces de tejido grueso y a la rodilla. Le gustaban los chalecos.

Diseñadores:  Aunque ella pide siempre que le pongamos prendas fabricadas por españoles, no se niega a nada y acepta firmas internacionales como: Armani, camisetas de J' adore Dior, Jean Paul Gaultier, Prada, Moschino, Valentino...

Calzado: Sebastián, Magrit, Pons Quintana, Vialis ..

Se queja siempre de los tacones que le proponemos pero es obediente y acepta ponérselos aunque alguna vez nos ha helado la sangre en directo poniendo un zapato encima de la mesa pidiéndonos que se los cambiemos porque le hacen mucho daño…Tendríais que verla caminar…es un espectáculo!

Complementos: Su fidelidad a los complementos de VERILI es absoluta; muy rara vez acepta llevar otras marcas. Es muy amiga de la diseñadora Verónica de Sebastián que crea para ella todo lo que necesita en función de la ropa que va a llevar.

GH VII: Los complementos:

El protagonismo de la 7ª edición fueron los cambios (hasta 6, según los bloques de publicidad que hubiera) de los complementos de Verili en cada programa de GH. Broches, pendientes, collares, anillos, hasta pájaros en la cabeza fueron clave en el estilismo de Mercedes, sorprendiendo a los espectadores que esperaban ansiosos verla. El vestuario fue innovador y rompedor. Desde altísimas botas de cuero de Emma Hope, a faldas de can can de colores para el broche final.

Diseñadores:  Etro, Yves Saint laurent, Man, Prada, Zara,CH, PG, Moschino, Valentino... 2

Calzado :  Prada, Cristina Castañer, Robert Clergerie, Marc Jacobs, Sebastián...

Complementos: VERILI.

  GH VIII: Los chalecos

A raíz de una sesión de fotos previa al inicio de GH, en la que Mercedes llevaba un chaleco confeccionado con tela antitabaco que le había mandado una seguidora del programa especialmente confeccionada para colaborar con la campaña "Apaga y vámonos" que puso en marcha el programa, la Milá decidió que un chaleco debía ser la prenda protagonista en el estilismo de la 8ª edición de GH. Así que a partir de ahí, los espectadores enviaban a la web de Portalmix sus propuestas de chalecos. Llegaron a cientos y cada semana escogíamos el más apropiado para realizar a mano por la sastra de Telecinco, el chaleco que luciría ese Jueves. Teníamos muy poco  tiempo (4 días) y yo, su estilista, pensaba y pensaba en el modo de realizarlos. Desde el diseño, la tela, los botones, el dibujo serigrafiado o pintado a mano; muchas semanas a punto estuvo de cogernos el toro! 3

GH IX: El smoking
 

En los inicios de GH, Mercedes no arriesgaba en su vestuario. No acababa de "fiarse" de nosotras, las estilistas y costó mucho que cambiara de opinión. No se veía con ropa de diseños marcados ni colores fuertes, prefería las chaquetas masculinas de colores sencillos combinadas con camisetas blancas básicas y pantalones anchos masculinos ó algo más estrechos. También usaba trajes de chaqueta y nunca utilizó falda ni tacones altos.
Una semana aceptó vestir un traje de chaqueta  negro con el forro de leopardo a juego con unos zapatos de leopardo de Sebastián. Esos zapatos de tacón alto y fino han servido como prenda fetiche en ediciones posteriores, antes ó después , se los ha puesto siempre. Tengo que deciros que eso es muy raro porque a Mercedes no le gustan las telas con dibujos de animales. Nada de leopardo cebra ó cualquier otra piel de animal. Lo que era inviable en un principio, fue siendo aceptado: Vaqueros, smokings, taconazos y chaquetas de terciopelo de colores, camisas blancas más estudiadas... 1
 
También aceptó peinados recomendados por su peluquera, Toñi e incluso algún moño que dio mucho que hablar. La que no logró nunca que le dejara aportar cambios en su trabajo fue Susana, su maquilladora. Ella asume que maquilla a una presentadora que odia el rimel, el exceso de maquillaje, cualquier cosa que no sea la total naturalidad. Lo tiene asumido y sabe que si un día trata de aumentar algo el estilo, Mercedes la parará y le dirá que la está poniendo como una puerta…La criatura no ha tenido suerte!
 
Los chalecos: estrenó la 7ª edición con un chaleco que reproducía el clásico cuadro de Matisse que todos habíamos visto siempre en el confesionario de la casa de GH. El segundo fue sugerido por un seguidor del programa con bolas de la lotería que reflejaban el lío que hubo con la entrada en la casa por sorteo del último concursante.
 
Llevó al chaleco la lucha contra el maltrato a los animales, incendios de los bosques en Galicia, contra los guardarrailes asesinos y el acoso escolar, de ánimo a Fernando Alonso ante un Gran Premio muy importante, apoyando las campañas de concienciación del cáncer de mama, a favor de la lectura, del reciclaje, de la igualdad entre hombres y mujeres, de apoyo a las  Vías Verdes, del uso de preservativos, de donación de órganos. Ya al final del programa llevó el de las palabras mágicas que se habían escuchado dentro de la casa de GH, bordado a mano para VERILI por Verónica de Sebastián.
 
El chaleco del último programa de ese año fue "mágico". Formó parte del montaje de ese programa en el que la magia tuvo mucho protagonismo.
 
 Al principio me fue fácil encontrar smokings negros pero cada semana se fue complicando más la elección porque quisimos utilizar colores y modelos diversos. 4
Calzado: Prada, Magrit, La Marca, Jimmy Choo, Repetto...
Complementos: aunque este año llevaba muchos menos complementos, los que lucía eran habitualmente de VERILI.
En la 9ª edición nos pidieron que eleváramos el estilismo y lo hiciéramos muy elegante Se nos ocurrió que cada semana llevaría smoking. Buscábamos un look extremadamente elegante y muy vestido. El smoking fue protagonista en todas sus versiones: el tradicional, con vaqueros, con corsés escotadísimos, con mini faldas y medias negras, con vestidos, con chalecos bordados.

 

 
Después de unos cuantos programas estábamos cansadas del blanco y negro y decidimos crearlos nosotras mismas. Adonina, una magnífica sastra de Telecinco, convertía las solapas de chaquetas normales de colores en solapas de smoking, enriqueciéndolas con tejidos ricos o con brillo, transformaba chalecos, pantalones, blusas y todo lo que nos parecía que podía enriquecer cualquier idea de un smoking por raro que fuera. Compramos telas preciosas que algunas recordaréis…
 
Llevó smokings de todos los diseñadores posibles: el maestro Yves Saint Laurent, Salvatore Ferragamo, Armani, See By Chloé, Moschino, Valentino, Andrés Sardá, Antonio Pernas, H&M, Mango, Zara.
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad