Llegó la paz

En la casa 1 entierran el hacha de guerra

Ana y Almudena han hecho las paces

Mirentxu y Palomares no quieren más peleas

Ana está arrepentida

La fugaz visita que Almudena y Ana hicieron a la verdadera casa de 'Gran Hermano' ha puesto fin a la guerra de bandos que se ha estado viviendo en la casa 1 durante los últimos días. Los concursantes han decidido dejar de pelearse y disfrutar de su paso por el programa de sus sueños.

Todo ha quedado atrás. Después de compartir risas y emociones en su asalto a la 'Casa Luxury', Ana y Almudena volvieron a la antigua casa de 'Gran hermano' con aires renovados. "Después de sentir esa felicidad . Y si lo he hecho ha sido por estar aquí encerrada, porque me afecta más de lo que yo pensaba", confesaba Ana a sus compañeros, que también quieren enterrar el hacha de guerra. "Vamos a intentar pasar esta semana lo mejor posible', ha dicho Palomares, coincidiendo con Mirentxu, que piensa que tienen que dejar de hacerse reproches y vivir el presente. me arrepiento de haberme portado mal

La más reacia a firmar la paz ha sido Almudena, aunque al final ha terminado cediendo. "Con Ana vamos a dejar las cosas así y hemos quedado que no vamos a discutir más porque lo que queremos es disfrutar. Pasar a la otra casa me ha abierto mucho los ojos", ha dicho la murciana en el confesionario al tiempo que Ana prometía a Palomares y Julito que si alguien la provoca va a girar la cara y mirar hacia otro lado. "Yo soy capaz de llevarme bien con alguien con quien he tenido algún tipo de problema. No soy rencorosa", decía Ana, cabizbaja, también en el 'confe'.

Loli también ha dejado a un lado sus diferencias con el grupo de Mirentxu porque la verdad es que la nominación le ha afectado bastante. La granadina se ha puesto muy triste porque no se quiere marchar. "Llevaba ya un tiempo mentalizándome de que iba a salir nominada pero la verdad es que no me quiero ir. No me importa que la casa esté hecha un asco, no me quiero ir tan pronto".

Mirentxu, para animarla, le ha dicho que seguro que ella pasa a la otra casa. Parece que 'La yaya' y ella también ha hecho las paces. "Si te sirve de consuelo, yo no te he nominado", le ha dicho Miretxu. "Lo sé, yo a tí tampoco", le dijo Loli. las dos amigas se dieron un sincero abrazo y Loli quiere que, durante esta semana, que para ella puede ser la última, no haya más malentendidos. " No quiero que me agrupéis con nadie porque aunque yo haya estado con el grupo de Almudena, no pienso como ella en muchas cosas. Soy una persona independiente y me gustaría que se escuche cuando tenga algo que opinar...En raelidad soy una chica muy tranquila, no suelo ponerme como me habéis visto y esta semana quiero estar bien con todo el mundo pasármelo lo mejor posible".

La semana que viene una de las nominadas será expulsada, otra irá a la casa nueva y la otra permanecerá con sus compañeros. El público tiene la última palabra.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad