Con las manos en la masa

La chef Mirentxu y el pinche Palomares

Si no fuera por 'la yaya' y su ayudante, en la casa 1 se morirían de hambre.

La falta de comida está siendo una de las pruebas más duras en la antigua casa de ‘Gran Hermano’. Tras fracasar dos veces seguidas en la prueba semanal, en la casa 1 han escaseado los alimentos y eso ha hecho sufrir mucho a los concursantes. Menos mal que está Mirentxu para cuidarlos a todos.

Desde el primer momento, Mirentxu se autoproclamó la cocinera oficial de la casa vieja de ‘ Gran Hermano’. A sus 69 años tiene bien guardadas en la memoria recetas de todo tipo, los típicos ‘guisos de la abuela’con los que todos nos chupamos los dedos. Y menos mal que está la donostiarra en la casa para alimentar a sus jóvenes compañeros, que de cocina saben más bien poco. Si no es por Mirentxu y sus remedios, la idea de Ana de comerse hasta las plantas no parecería tan disparatada.

Después de haber perdido durante dos semanas consecutivas las pruebas del concurso y de no haber podido hacer la compra semanal como consecuencia de ello, la falta de alimentos ha sido la mayor preocupación entre los concursantes de la casa antigua. Pero Mirentxu, con toda una vida a la espalda, ha sabido administrar de la mejor manera la poca comida de la que han dispuesto, para que a ninguno de sus compañeros les faltara algo que llevarse a la boca.

Cada mañana, Mirentxu canta el menú del día: “Hoy comemos macarrones con carne” y se pone afanosa frente a la cocina. En las labores culinarias siempre le acompaña su fiel amigo, que ha demostrado ser un o de los concursantes más comprometidos con las tareas de la casa. Los dos han preparado infinidad de platos de lentejas, alubias y todo tipo de legumbres. Han tenido que ingeniárselas para cocinar casi sin aceite ni sal, contando hasta el último gramo de comida. Por suerte, esta semana sí han conseguido superar la prueba y entre todos han preparado la lista de la compra: leche, verduras, salsas, chocolate, atún…esperando a que Mirentxu les diga: “Chicos, ¡a la mesa!”, como todos los días. Palomares ,

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad