Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas no quieren a Liz

Nani siempre ha dicho que para ella Liz es especial porque entraron en el concurso al mismo tiempo. Pero parece que la madrileña ha cambiado de opinión y ha empezado a desconfiar de su compañera. Loli y Gisela tampoco confían en la dominicana.
Durante la última semana hemos oído varias veces a Nani diciendo que para ella Liz es especial. "Es la primera persona con la que hablé y le tengo mucho cariño porque entré con ella en el programa". El resto de las chicas de la casa parecían encantadas con la llegada de la nueva concursante porque, según ellas, es una chica muy alocada y ha conseguido unirlas a todas mucho más. Pero en los últimos días su concepción de Liz ha dado un giro de 360 grados.
El día de las nominaciones, Nani había pensado en nominarla pero decidió darle una segunda oportunidad y nominó a Mirentxu y Julito por no tener demasiado trato con ellos. "Me arrepiento de no haberla nominado. Al prinicpio tenía mucha confianza con ella pero últimamente estoy viendo cosas que no me han gustado nada". Nani se refiere a las confesiones que le hizo carlos en la pequeña sala en la que pudieron escuchar las nominaciones. " No me ha gustado saber que Liz le dijo a Carlos H. que en realidad Loli sí que sentía algo por él poorque Loli dijo, con ella delante, que Carlos no le interesaba. Y ahora he tenido que decirselo yo así de sopetón y no me ha gustado".
Hablándolo con Loli en la cocina tras las nominaciones, la granadina se mostró totalmente de acuerdo, aunque la madrileña no le contó a su fiel amiga la pequeña conversación que había tenido con Carlos.
Nani: "He visto comportamientos de Liz que no entiendo"
Loli: " Yo te puedo decir mil cosas que he visto en su comportamiento..."
Nani: "Como el otro día en el jacuzzi cuando dijo que ella tenía unas cuantas cosas preparadas aquí dentro. O cuando le oyes contar la misama cosa a dos personas con un versión muy diferente...No sé, no la entiendo. Ya no quiero ni hablar con ella, ni contarle cosas de Orlando ni nada".
Liz está convencida de que Nani la ha nominado esta semana. " A Nani la noto muy rara últimante conmigo. Creo que tiene que ver con las bromas que hemos hecho esta semana con eso de que Orlando y yo estuvimos juntos en la República Dominicana o que Orlando es el padre de mi hija...Yo creo que ella piensa que a mí me atrae Orlando".
Almudena, enfadada con Nani
A 'Chiqui' no le ha hecho mucha gracia que Nani le haya contado a todo el mundo quién ha nominado a quién. "Me parece muy fuerte que nani le haya conotado a todo el mundo lo que escuchó en las nominaciones. Lo mejor es no saber nada. Yo no le pienso preguntar", le dijo Almudena a Gisela, que tampoco confía mucho en la nueva dominicana. "Me cae bien y todo eso pero muchas veces me deconcierta".
Todos están casi seguros de que 'Chiqui' ha salvado a Orlando de la nominación, menos Carlos, que tiene otra teoría. "Yo creo que ella me ha salvado a mí y que se sintió mal por no haber salvado a Orlando". El cántabro es todo un lince deduciendo.