PRUEBA DE LA SEMANA

Los chupadores de sangre se reúnen en Kapital

Venidas del más allá por una labor solidaria.

La prueba de esta semana ponía en juego la capacidad de agitadores nocturnos de los concursantes de Gran Hermano. La cita era anoche a las diez en la discoteca madrileña Kapital, una de las salas más conocidas de la ciudad y que para la ocasión, aunque ya hubiese pasado Halloween, daba la bienvenida a hordas de vampiros que respondían a la invitación.

Había todo tipo de vampiros: algunos disfraces estaban sorprendentemente elaborados. La mayoría de sus dueños admitieron haber reutilizado el atuendo que llevaron este último fin de semana para festejar Halloween. Otros eran más discretos. Algunos llegaron a ponerle imaginación y emplear un par de bolsas de basura para crear una improvisada capa negra. Entre las vampiras, de todo, aunque sorprendían las más sedientas de atención, con escote y minifalda incluidos. Sin embargo, no todo eran  exactamente vampiros: algún zombie también se coló en la fiesta. Pero bien por desconocimiento o flexibilidad de los porteros, fueron admitidos como uno más.

Unas pegatinas con el número de llegada, colocada por los porteros en la solapas de los noctámbulos, servían de contador. Gran Hermano esperaba a 1000 sangrientos visitantes para que los concursantes pasaran la prueba de esta semana. Una gran mayoría eran jóvenes, pero no costaba ver por allí a algún que otro padre y, sentada en uno de los sofás del interior de la sala, incluso alguna que otra abuela que también se apuntó al bombardeo. Todos admitieron que estaban allí para poder ver a algunos de sus ídolos de anteriores ediciones o, tal vez, a alguno precozmente expulsado de la actual.

En contacto con Guadalix

En el interior, la sesión podría confundirse con cualquier viernes o sábado en la misma sala: música de baile, preferentemente latina, y mucha juventud. Sólo dos cosas marcaban la diferencia: el aspecto de los asistentes y la proyección de la casa en directo de Gran Hermano en una gigantesca pantalla al fondo de la discoteca. Algunos prestaban atención a lo que hacían Saray, Ángel, Indhira y compañía, pero la mayoría se lanzaron a la barra o a la pista.

Iván fue la gran estrella de la noche. El ganador de Gran Hermano 10 llegó pasadas las once luciendo el número de invitado 375 en su solapa y, curiosamente, sin disfraz de vampiro. Atendió a los fans, a los reporteros de los programas de la casa y no tardó en apuntarse a la fiesta que seguía en el interior.

¿Prueba superada?

Lo más importante: ¿está la prueba superada? No tiene pinta. A eso de las once y media, cuando quedaba media hora para cerrar el plazo de llegada de los chupadores de sangre, el número de asistentes apenas llegaba a los 400. ¿No tienen poder de convocatoria con los del más allá los concursantes de Gran Hermano o es que acaso esta noche había una reunión sacrílega más interesante en Madrid?

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad