Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis ciudades españolas acogerán nuevas pruebas de selección para el casting de 'GH'

El proceso de selección de participantes de 'Gran Hermano 11' continúa adelante: tras las primeras pruebas realizadas a los candidatos en Madrid, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla y Bilbao, el equipo de casting del programa estará presente la próxima semana en Gijón, Valencia, Zaragoza, Murcia, Barcelona y Palma de Mallorca, ciudades en las que serán citados personalmente los candidatos que hayan sido seleccionados para someterse a las primeras pruebas de cámara y entrevistas presenciales tras formalizar su inscripción telefónica.
Nuevas fechas y ciudades
GIJÓN 27 de julio
VALENCIA 27 y 28 de julio
ZARAGOZA 27 de julio
MURCIA 29 de julio
BARCELONA 30 y 31 de julio
PALMA DE MALLORCA 31 de julio
Además, el programa intensificará la búsqueda directa de participantes con la organización de nuevas 'Fiestas GH 1.1'. Durante cada uno de estos eventos, que tendrán lugar entre el 5 y el 8 de agosto en Almería, Granada y Valencia, 200 personas tendrán la posibilidad de realizar una rápida prueba de cámara, en la que en un minuto tendrán que demostrar ante el equipo del programa que merecen forma parte de la undécima edición del formato pionero y de mayor éxito de la telerrealidad en España.
Iván y Orlando aconsejarán a los aspirantes
Tras la primera cita en Santander, 'Gran Hermano' organizará próximamente nuevas 'Fiestas GH 1.1' en Almería, Granada y Valencia, en las que 200 personas tendrán la oportunidad de realizar una prueba de cámara de un minuto de duración, en la que tendrán que defender su idoneidad para convertirse en concursantes de la undécima edición del formato.
Las fiestas , una iniciativa pionera en la historia de los casting del formato, contarán con la participación de Iván Madrazo y Orlando Breyner, ganador y primer finalista de 'GH 10', respectivamente, que ofrecerán a los asistentes consejos antes de someterse a la prueba.
 
Calendario de las próximas Fiestas
ALMERÍA 5 de agosto (21:30 h.) DISCOTECA EL BRIBÓN DE LA HABANA
Península del Contradique, 1. Puerto Deportivo de Aguadulce
GRANADA 6 de agosto (21:30 h.) SALA MAE WEST
Calle Arabial s/n. Local 98
VALENCIA 7 y 8 de agosto (23:00 h.) DISCOTECA JARDINES DE TABARCA
Carretera Valencia - Ademuz Km. 19 - Salida 17
 
De las 200 personas que cada noche participarán en las pruebas, la mitad lo hará siempre y cuando su ticket de acceso haya sido premiado con tal distinción. El resto de aspirantes podrán conseguir su oportunidad de realizar la prueba de cámara a través del siguiente reparto de entradas:
 
• 50 serán repartidas entre aquellos que envíen un SMS con la palabra GHCASTING al número 5955 (Coste del mensaje: 1,74 euros IVA incluido)
• 30 serán sorteadas a través de la página de Gran Hermano en Facebook (www.facebook.com/granhermano)
• 20 serán ofrecidas a través de la red de eventos www.kedin.es
Además, todos los vídeos de los casting grabados en las 'Fiestas GH 1.1' estarán a disposición de los internautas en www.granhermano.com y en www.facebook.com/granhermano. Los usuarios podrán votar por sus candidatos preferidos, de manera que los que más apoyo reciban serán también valorados por el equipo de dirección del concurso.
Además, un equipo de casting del programa realizará durante las fiestas su propia búsqueda directa entre aquellos de los asistentes que a priori puedan reunir las cualidades para cruzar el umbral de la casa de 'Gran Hermano 11'.