Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre la comida de los grandes hermanos

Ismael , Javito, Pedro, Fresita, Juanjo, Pepe, Naiala, Judit y Mercedes Milá disfrutaron de un sabroso banquete en telecinco.es para celebrar el primer encuentro de los ganadores de 'Gran Hermano'. Mercedes, sin salirse de su rol, presidió la mesa durante la comida, que al final terminó convirtiéndose en un encendido debate sobre lo que significa entrar en el programa.
 
 
 
 

La comida se convirtió en un gran debate

Los grandes hermanos aprovecharon el encuentro en telecinco.es para discutir sobre el programa, sobre la vida fuera y dentro de la casa y sobre lo que significa ser un 'Gran Hermano'. Sus relaciones, sus miedos, su futuro... ¡entérate de todo!

 

El gran debate, con pelos y señales

Sigue cada punto del debate y no te pierdas ni una coma. Transcribimos cada frase para que conozcas al detalle todo lo que contaron los grandes hermanos en la mesa durante más de tres horas.

 

La comida foto a foto

Descubre en imágenes como fue la comida de los grandes hermanos, qué comieron, con quién hablaron, cómo se rieron y cómo debatieron en torno a Mercedes Milá, que se convirtió en la moderadora del encuentro.

 

 

Comiendo con los ganadores

telecinco.es estuvo acompañando en todo momento tanto a los ganadores de 'Gran Hermano' como a la incombustible Mercedes Milá durante esta comida histórica. Tres de nuestras redactoras comieron con ellos y ahora nos cuentan cómo transcurrió todo.