Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ex concursantes piden a la audiencia que expulse a Gerardo en la próxima gala

Indhira y Carolina han sido las únicas concursantes que se han creído la relación de amor que ha surgido entre Gerardo y Saray. Todos los demás se han unido en una plataforma para echar al Prager de la casa por creer que su enamoramiento es simplemente una estrategia para asegurarse llegar a la final y, si es posible, convertirse en el ganador de la edición. Esta semana, Gerardo se enfrenta a Ángel en las nominaciones.
Gerardo o Ángel. Uno de los dos será expulsado en la próxima gala de la casa de 'Gran Hermano', quedándose a las puertas de la final y ocupando el cuarto puesto del ránking de 'GH11'. Los ex concursantes lo tienen clarísimo: debe ser el Prager el que abandone el programa porque están seguros de que su rollito con Saray es sólo un truco "para llevarse el maletín". Estas han sido sus declaraciones al respecto en 'Vuélveme Loca':
Nagore: "Lo de Gerardo y Saray s un paripé puro y duro, una estrategia. ¿No véis que está el maletín a la vuelta de la esquina?. Está claro, están haciendo cuentas con el arrocito para aquí y para allá que yo eso me lo sé muy bien".
Melanie: "Yo no me lo creo, Gerardo ha estado picoteando para ver dónde cogía y al final ha pillado a Saray y ya está. Y a ella le viene perfecto tener otro en la casa que no la nomine, le viene genial. Lo que me parece muy fuerte que Pilarita esté en la final".
Juan: "Es una estrategia. Gerardo dijo desde el principio que él era un jugador de póker. Nos ha metido un farolazo y ahora se tiene que ir a la calle".
Arturo: "Es todo una estrategia y es vomitivo, es que me dan naúseas y todo, no lo puedo evitar, qué asco de besos. Más que por él que por ella, pero vamos lo que creo es que da asco verlos".
Siscu: "No me lo creo es una estrategia por parte de ella y hay que echar a Gerardo de una vez ya".
Toscano: "No me creo su relación. Eso que dice Gerardo de que su corazón se llama Saray no es verdad su corazón se llama maletín".
Laura: " Es una estrategia clarísima por parte de Gerardo. ¿Qué amor es ese? No se lo cree ni Dios. No veo normal que, si tan enamorado está, cuando Saray le acaricia la tripa, ¿por qué le dice que quite la mano?. Eso no es amor, si no mírame a mí con mi mujer".
Ángela: "Esos besos son falsos, cuando quieres a una persona se nota y yo no le veo. Estoy muy triste por eso, no sé si está participando también Saray en esta farsa, espero que no porque me dolería pero Gerardo se está ganando la final con esto. FUERA GERARDO POR FAVOR".