Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes creen que hay otra casa

Los concursantes de 'Gran Hermano: El Reencuentro' lo tienen claro: hay otra casa en la que se encuentras más parejas esperando a ser elegidas por el público para participar.
La llegada de Jorge Berrocal y de Mª José Galera ha levantado sospechas entre los concursantes de 'El Reencuentro'. Aunque muchos ya llevaban tiempo divagando sobre la posibilidad de que también hubiese vida en la casa de al lado, la aparición de la última pareja ha terminado por confirmar sus dudas.
Chiqui y Ainhoa , ansiosas por conocer toda la verdad sobre 'sus vecinos' de parcela, no se lo pensaron dos veces antes de ponerse a registrar el neceser de Jorge y de Mª José. Un desodorante algo gastado y un jabón con una etiqueta sin color fueron los culpables del bulo que minutos más tarde circuló por toda la casa: sus compañeros vienen de una casa en la que hay más parejas y Nagore es una de ellas.
Chiqui : "Hay una pareja más y tienen que ir pasando de la casa aquella a esta casa"
Ainhoa : "Sí, porque el desodorante de M" José y el jabón de Jorge están medio vacíos
Nico : "Mira, la pegatina está medio desgastada"
Chiqui : "Yo creo que Nagore está en la otra casa. Los de aquí se van expulsados por el público y los favoritos de allí entran en esta casa"
Ainhoa : "Sí, yo escucho mucho ruido tetrás de las paredes y eso es porque nos espían, escucho música que no es la de aquí y olores que tampoco son de esta casa"
Las concursantes no pudieron esconder sus sospechas y Ainhoa no tardó en asegurarle a Mª José que los dos venían de la otra casa. La pareja de juego se tomó de maravilla las acusaciones de sus compañeros, siguiendo su juego y burlándose de las sospechas infundadas de sus compañeros.