Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres ex concursantes regresarán este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra

¿Qué ex concursnte regresará a Guadalix?TELECINCO.ES
Tras las constantes especulaciones que han tenido lugar en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, 'Gran Hermano' culminará este jueves a partir de las 21:45 horas su 'plan de repesca' anunciando la identidad de los tres ex-concursantes que regresarán al concurso. Mercedes Milá explicará en directo a los candidatos, Pilar, Juan, Nagore, Rebeca, Melanie, Ciscu y Carol, el procedimiento que la dirección del programa ha diseñado para llevar a cabo la selección de los tres afortunados, que serán elegidos por los espectadores a través de la encuesta de telecinco.es, los actuales participantes y los propios candidatos a volver al concurso, respectivamente.
Los 'repescados', exentos de las nominaciones
Durante el desarrollo del programa, los concursantes serán convocados individualmente al confesionario para participar en un nuevo proceso de nominaciones, del que quedarán exentos los participantes elegidos para regresar al concurso que no podrán nominar ni ser nominados.
El público fiel de 'Gran Hermano' tendrá en sus manos la elección de uno de los concursantes. De forma totalmente gratuita y a través de las dos páginas oficiales de 'GH', se podrá votar hasta el jueves por la noche mediante nuestra . Pare evitar votaciones fraudulentas, sólo se podrá votar una vez al día desde cada IP. Los otros dos 'repescados' serán designados por sus compañeros. Uno de ellos lo eligirán los propios expusados, mientras que el último de los afortunados tendrán que decidirlo sus vecinos concusantes.
  encuesta
La prueba semanal
Los espectadores de 'Gran Hermano' conocerán también si los concursantes han superado la prueba semanal propuesta por el programa, en la que han tenido que dar la 'vuelta' al mundo a bordo de un mítico Seat 600 amarillo. Sin salir del salón de la casa, han 'visitado' París, Roma, Tokio y Nueva York, entre otras de las capitales más importantes del mundo. Además de conocer los atractivos turísticos y datos de mayor interés de cada zona, durante su 'estancia' en cada ciudad han tenido que realizar una llamada telefónica en el idioma correspondiente para pedir a la persona que contestara que cantara el himno nacional de su país.
Los pronunciamientos y las apuestas que los concursantes de 'Gran Hermano' han emitido durante las últimas jornadas, así como la tensa relación que mantienen varios de los habitantes de la casa, formarán parte del amplio resumen de los acontecimientos más destacados de la semana que Mercedes Milá analizará con la colaboración de los ex-concursantes no incluidos en la 'repesca', Ángela, Lis y Gonzalo, y los familiares y amigos de los actuales participantes.
Inmediatamente después del programa, los seguidores de 'Gran Hermano' podrán asistir en exclusiva a las primeras reacciones de los participantes ante el regreso de tres de los ex-concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano: la casa en directo'.