Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El confesiorario de 'Gran Hermano' espera esta noche la llegada de 12 viejos concursantes

Telecinco estrena una edición especial de 'Gran Hermano' que estará compuesta por 12 privilegiados ex concursantes que tendrán la suerte de volver a pisar la casa de Guadalix de La Sierra. Desde que se conoció la noticia, se han barajado muchos nombres pero parece que la dinámica de este nuevo concurso girará en torno a las parejas más conflictivas de cada edición para ver si son capaces de resolver sus cuentas pendientes.
Como no podía ser de otra manera, Mercedes Milá seguirá al frente de las galas de este nuevo programa y telecinco.es, como siempre, te ofrecerá todos los medios necesarios para que puedas seguir la convivencia de los ex concursantes con todo detalle: vuelve el canal 24 horas, el minuto a minuto, nuestros blogs, la radio de 'GH' y los resúmenes diarios.
Volverá al menos uno de 'GH11'
Los rumores dicen que podrían volver a entrar Arturo e Indhira, un dúo imposible, Kiko Hernández y Patricia, que estuvieron saliendo durante un tiempo pero nofuncionó, o Noemí Ungría y Raquel Morillas, divorciadas y enfrentadas tras un accidente de tráfico. El propio Kiko ha dado muchas pistas sobre los nuevos concursantes en su blog por lo que también se sospecha que Niki o Bea La Legionaria podrían haber sido elegidos.
Toda la información en telecinco.es
telecinco.es carga de nuevo sus pilas para ofrecerte toda la información de la futura convivenci a través del y todo el contenido en noticias, vídeos y fotogalerías. Te lo serviremos todo en bandeja y siempre antes que los demás. canal 24 horas, el minuto a minuto, el 'Gato encerrado', Viruete con su 'Podcast' (tu radio de 'Gran Hermano'), los resúmenes (que ahora se emitirán en LaSiete a las19.00), las galas y los debates íntegros
Mercedes, orgullosa del entusiasmo de los ex concursantes
Mercedes Milá ha expresado a través de 'Lo que me sale del bolo' su profunda emoción ante el estreno de esta noche." de nuevo y además a hacerlo con ilusión y entusiasmo. La vida les ha llevado por muy diferentes caminos, han aprendido, han escuchado, han sufrido; pero este programa llega ahora para saber si entre esas cuatro paredes se pueden aclarar asuntos que aún no han sido resueltos". Jordi González continuará moderando los debates de los  domingos (00.30). Para mí lo más emocionante de todo 1es comprobar que la mayoría de los 164 concursantes que han pasado por GH están dispuestos a entrar
Un casting brillante y preciso
El dato que aporta la presentadora es muy importante: casi todos los ex concursantes han querido volver al programa, a pesar de que haya pasado mucho tiempo desde que particparon por primera y única vez. Parece ser que este casting ha sido uno de los mejores y más minuciosos que se han hecho en las once ediciones y que la selección final dará un resultado increíble.