Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú debates con los expulsados

'El Debate' de 'Gran Hermano' quiere pedirte tu opinión sobre la décima edición y te da la oportunidar de conversar con los grandes hermanos expulsados. Tú tienes voz y voto, y ahora más que nunca. Si quieres hacerte oir, no te pierdas esta oportunidad. La cita será el próximo miércoles 17, a las 10 horas de la mañana, en la Plaza San Ildefonso de Madrid.
¿Te gustaría participar en un debate cara a cara con los grandes hermanos expulsados de esta edición? Entonces estás invitado al debate público que se celebrará el próximo miércoles 17 a las 10 de la mañana en la Plaza San Ildefonso de Madrid.
Nunca un programa de televisión te dio tanta cancha.  Los telespectadores son indispensables para 'Gran Hermano', por eso 'El Debate' quiere conocer tus impresiones, sugerencias, quejas... sobre el concurso. La oportunidad es única y podrás conocer a los expulsados y decirles quién merece, en tu opinión, volver a la casa de Guadalix.
Ahora puedes utilizar los micrófonos del programa para decir todo aquello que estás deseando soltar por esa boquita.
Pero los concursantes no son el único objetivo en tu diana de dardos. El programa, las pruebas, el sistema de nominaciones.... no te cortes, este púlpito es tuyo.
Recuerda, será el próximo miércoles 17 de diciembre a las 10 de la mañana. La cita tendrá lugar en la Plaza San Ildefonso de Madrid. ¡Participa!