Iván vs. Carlos F

La despedida más tensa

Iván le lanza un mensaje a su compañero

Iván a Carlos: "Lo que te pasa es que estás reventao"

La despedida de Carlos F a Iván fue una de las más tensas en todo lo que llevamos de 'Gran Hermano 10'. El concursante no tuvo opción de replicarle al recién expulsado, por lo que ha decidido acudir al confesionario para mandarle un mensaje de todo menos amistoso.

La relación entre e ha sido muy tensa Carlos F Iván desde que sus vidas se cruzaron en la casa 10 de 'Gran Hermano'. Los dos concursantes no han cruzado palabra durante estos tres meses, y las pocas veces que lo han hecho ha sido para lanzarse a la cara un sin fin de insultos. En la despedida del catalán con sus compañeros tampoco mejoró demasiado esta situción, y el marido de Gema se decantó por dedicarle a su 'enemigo' unas palabras de indiferencia que tocaron el orgullo del eterno nominado.

Carlos F: "A ti Iván, llevamos tres meses sin hablarnos y ahora no voy a perder el tiempo ni las palabras contigo"

Iván: "Perdona, una cosa"

Carlos F: "Julito, eres un fenómeno"

Iván le pone las cosas claras a Carlos F desde el confesionario

Iván no ha podido guardarse el mensaje tuvo que reprimir en la noche del martes. El concursante se quedó con las ganas de decirle a Carlos F lo que pensaba de él, por lo que ha decidido acercarse al confesionario para desahogarse ante la cámara.

Iván: "La intervención de Carlitos conmigo pues, yo le quería haber contestado y no he podido, así que se le voy a contestar ahora desde aquí. Y le voy a contestar lo siguiente: "Carlos, si como bien tú dices en tres meses no has perdido el tiempo en intentar conocerme o en tener relación conmigo ¿por qué si gastaste el tiempo en montarme aquella película de lo de la prueba, lo que no entiendo es por qué pierdes ahora el tiempo en saludarme. Es más fácil que cuando tú estés en el plató, donde tú tienes la oportunidad de hablar de decir eso. Como me has dicho "Iván no nos hemos hablado en tres meses, esa frase tan bonita, pues para qué nos vamos a hablar ahora", lo que no entiendo es por qué me nombras. Pues yo te voy a decir el por qué, porque estás 'reventao, sólo por eso, porque estás 'reventao' como estuviste aquí dentro. Y como tú bien dices, pues no vamos a perder el tiempo más en decir, simplemente te contesto a esto que me has dicho. Y fíjate, he estado tres meses aquí y lo único que te he conocido a ti es para hurgar, que hurgar sabes muy bien, lo que pasa es que cuando hurgamos luego a veces le cae a uno la mierda en la boca. Eso es lo único que quiero decirle a Carlos".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad