En 'La posada de las ánimas'

Y después de la gala...¡fiesta!

telecinco.es acompaña a los ex concursantes a la discoteca de Ismael

Todos se preguntan quiénes entrarán de nuevo en el programa

Raquel nos habló de su desnudo en Interviú

Ana Toro tiene un plan: "Salir del armario"

Vestidos de de punta en blanco y con los últimos cotilleos del programa en el bolsillo, los concursantes que ya han sido expulsados de la casa de 'Gran Hermano' se van de fiesta juntos después de cada gala. Entre copas y bailes los ex  'grandes hermanos' hablan sobre sus compañeros de concurso y comentan cómo les va la vida fuera de la casa. Telecinco.es se coló en la última fiesta para contarte todos los detalles.

Cada martes, los ex concursantes de 'Gran Hermano' tienen una cita ineludible. Al terminar la gala todos se van juntos a disfrutar de la noche madrileña en 'La Posada de las Ánimas', la discoteca de Ismael, el primer ganador de la historia de 'GH'. Después de las tensiones del plató y de enterarse de los últimos cotilleos del programa, los ex concursantes se relajan y hablan sobre sus compañeros y sobre su futuro. , la tercera expulsada de esta edición, está emocionada con la idea de volver a entrar a la casa. " No sé quiénes serán los que entren otra vez en la casa vieja pero es muy emocionante. . ¡Qué incertidumbre! Ojalá que pueda entrar yo aunque, no sé, creo que Ana Toro puede ser una de las elegidas porque tiene mucha personallidad. Aunque yo no soy tan tímida como parecía, es que las cámaras no me enfocaban tanto". La azafata de vuelo nos habló también de su reciente posado en la revista Interviú. " Raquel El fotógrafo era amigo mío y pensaba que me iba a dar más vergüenza pero en seguida me sentí muy cómoda. F ueron dos horas y media de sesión y al principio siempre da un poco de pudor pero luego te relajas y luego sale solo. La verdad es que me gustó mucho como quedaron las fotos". El martes que viene tenemos que presentarnos todos en el plató con las maletas hechas

Raquel es una de las 'grandes hermanas' más fiesteras junto con Ana Toro, la alocada ex concursante granadina. La azafata llevaba un bonito vestido rojo adornado con un lazo en el escote y Ana un vestido de rayas negro y blanco bastante 'normal' dentro de sus diseños creativos. Las dos se pasaron la noche posando como auténticas 'mujeres fatales' e hicieron muy buenas migas con 'Fresita', que duro poco en la fiesta porque tenía que trabajar a la mañana siguiente. Ya sabemos que la famosa Nuria Yáñez se compromete mucho con su trabajo como presentadora de varios "Call TV" en distintas cadenas de televisión.

Ana: " Si entro en la casa voy a salir del armario"

Ana Toro tiene claro lo que va a hacer si finalmente es ella una de las elegidas para entrar de nuevo en la casa de 'Gran Hermano'. " Viendo las estrategias que hay en la casa yo también tengo la mía. Cuando nadie me vea me voy a esconder en un armario para escuchar lo que Iván, Almudena y Liz digan día, porque siempre están criticando a todo el mundo. Y cuando terminen de hablar voy a salir del armario ( en sentido literal )  para ver la cara que se les queda y para que me tengan que decir las cosas a la cara".

Otra que no se pierde ni una sola fiesta es Nani. A pesar del supuesto tonteo entre Orlando y Liz, la madrileña asegura estar muy tranquila. " No estoy preocupada porque los vídeos son muy exagerados y luego seguro que no es para tanto. De todas formas es Liz la que va buscando a Orlando así que...estoy tranquila. Cuando yo entré en el programa ya había visto a Orlando en la tele, claro, pero no entré en la casa con la intención de tener nada con él". Hablando sobre las últimas nominaciones, Nani no entiende por qué no ha salido Almudena. ". Gemita, la mujer de Carlos F. quiere que Liz sea la próxima expulsada aunque piensa que su marido tiene muchas posibilidades. Chiqui es muy mala, pone verde a todos. Y esta vez Iván no ha salido nominado tampoco. No entiendo nada"

Loli y Carlos: " No queremos que nos hágais fotos a los dos juntos"

Loli y Carlos estuvieron prácticamente toda la noche juntos pero no quisieron posar para las cámaras. la granadina sigue deciendo lo mismo sobre su relación con el contable. "Carlos y yo sólo nos estamos concociendo".  Ahora que ha salido Gisela de la casa veremos si su situación se define o no. La canaria fue la gran desaparecida de la noche. Parece que Gisela estuvo hablando mucho rato con los psicólogos después de la gala. A quienes si pudimos ver fue a concursantes de otras ediciones como Denis, Rodrigo, Eneko y Mario. Todos estaban encantados de rodearse de "chicas tan guapas" como las concursantes de esta año.

Una oportunidad de para los 'fans'

Los seguidores de 'Gran Hermano' aprovechan la visita de los concursantes a 'La posada de las ánimas' para estar cerca de sus ídolos. Algunos de ellos han querido expresar los sintieron pasando una noche de fiesta con los 'grandes hermanos'.

J.M.F (Badajoz ) : " Todos son súper simpáticos. Raquel me pareció una chica genial y la verdad es que todos hablaron muchísmo conmigo sin conocerme de nada. Pensé que iban a estar en un reservado a algo así pero no, estaban por toda la discoteca mezclandose con la gente".

Pedro H. (Madrid) : " Me gustó mucho ir a la fiesta porque es una forma muy diferente de salir de marcha. Además, así te das cuenta que los concursantes de 'Gran hermano' son personas normales que se lo pasan genial de fiesta".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad