Corazones rotos

La edición de las parejas imposibles

Es la ‘Ley de Murphy’. En cuanto alguno de los concursantes empieza a sentirse atraído por alguien de la casa, ¡zás!, la fuerza del destino les obliga a separase. Pasó con Ana y Germán nada más empezar el concurso, con Almudena y Orlando y ahora también con el trío Carlos-Gisela-Loli y con Raquel e Iván. ¿Está enfadado ‘Cupido’?.

Ana y Germán, visto y no visto.

En los primeros días de convivencia ya vimos saltar las chispas entre Ana y Germán, los concursantes más alocados de esta edición. La extravagancia que les caracteriza a ambos les hizo conectar desde el primer momento, llegando incluso a compartir confidencias sobre lo difícil que les ha resultado a los dos mantener una pareja estable debido a su peculiar carácter. Parecía que se entendían muy bien, que sentían que alguien en el mundo comprendía y compartía su forma de ser y justo cuando esa unión podría haber comenzado a dar sus frutos pasó lo peor que podía pasar: Germán fue expulsado de la casa tan sólo dos días después del comienzo del programa. Ana se sintió muy afectada por la salida de su ‘gran amigo’ y confeso que le echaba de menos porque eran muy afines y ella se sentía muy cómoda con él. En el encuentro digital que Germán mantuvo con sus fans en telecinco.es, el catalán también comentó que entre ellos y “que le gusta que las mujeres tengan un toque de locura” pero que “ya nadie sabe lo que podría haber pasado entre ellos”. C’est la vie! “había un feeling total”

Almudena, separada de Orlando.

Lo suyo fue un amor a primera vista. Corto pero intenso. ha comentado la chiquitina de la casa en varias ocasiones. Y es que Almudena suspira por el guapísimo Orlando desde que éste abandonó la antigua casa de ‘Gran Hermano 1’ junto con Germán para convertirse en el nuevo habitante de la casa 10. Ella no sabe dónde está realmente el feriante y no tiene ni idea de si volverán a verse o no, pero no pierde la esperanza de reencontrarse con su querido “Orli”. Almudena se queja continuamente de que no tuvieron tiempo suficiente para conocerse bien y se pasa el día hablando de él con sus compañeros como cualquier chiquilla enamorada. ¿Tendrán una segunda oportunidad? ¿Le corresponderá Orlando? Sólo lo sabremos si la Almudena finalmente pasase a concursar a lo otra casa de ‘GH 10’. “En cuanto le ví, saltó la chispa” ,

El trío Gisela, Carlos y Loli.

No quería confesarlo, decía que sólo eran amigos, pero al final Gisela terminó reconociendo que Carlos le gusta de verdad porque “coincide en todo con él”. Desde el inicio del programa todos apostaban por ellos para convertirse en la primera parejita de esta edición. Mimitos, tonteos, indirectas, confesiones, conversaciones tumbados en la cama, risitas, complicidad…los dos han protagonizado los momentos “subiditos de tono” que hemos visto en la casa 1. Carlos parecía estar interesado realmente en la tinerfeña, aunque el otro día nos sorprendió confesándole a Loli que ella “sería la única chica de la casa con la que podría tener una relación” y que “Gisela es muy mona” pero que entre ellos “sólo hay una buena amistad”. Gisela, que en ningún momento se enteró de las verdaderas intenciones de Carlos, siguió suspirando por él y no pudo evitar cuando ayer Carlos tuvo que abandonar la casa 1 sin saber qué iba a ser de él. La tinerfeña se quedó con el corazón roto al perder al que ha sido su gran apoyo durante todo el programa. No sabemos si Carlos volverá a encontrarse con Gisela, o con Loli, o con las dos. Lo que sí sabemos es que, de momento, se ha quedado sin ninguna. echarse a llorar

Raquel e Iván, un amor imposible.

La última de la casa era la de Raquel, la azafata de vuelo del Real Madrid y el modelo Iván. Los dos parecen tener muchas cosas en común, un carácter muy parecido, gustos compartidos y además se gustan físicamente. Están siendo muy tímidos, prudentes, y cuando se les pregunta en el confesionario se ruborizan y dicen que son sólo amigos pero en sus expresiones se puede ver un rayito de esperanza…como pensando “quizá, con el tiempo…”. Pues el tiempo se ha acabado, porque de nuevo el destino ha querido que los dos sean losde la semana y por lo tanto la separación es inevitable. ¿ Habrá una maldición sobre la casa?. ‘parejita’ emergente nominados

Gema y Carlos F., condenados a ignorarse.

Son el primer matrimonio de la historia de 'Gran Hermano' y no pueden demostrarlo. Su misión en el programa es hacer creer a los demás habitantes de la casa 10 que no se ha visto en la vida. Llevan juntos más de diez años y ahora se compotan como si fuesen unos completos desconocidos. La supuesta soltería de Gema le está costando más de un ataque de celos a su marido, que no soporta ver cómo su mujer se lleva cada vez mejor con Orlando, el tercer inquilino de la casa. Por si fuera poco, ahora otro hombre ha entrado en la casa, Carlos. ¿Cómo acabará esto?...

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad