GH11 es el comienzo de una nueva era: éstas son las anteriores

La evolución del 'Homo Frater' de Gran Hermano

  EDAD ANTIGUA

AÑO 2000 a 2001: En un territorio virgen, el 'homo frater' se desenvuelve a la intemperie. Era habitual que sufriese ataques. Físicos, en la misma serranía, rechazados por el ancestral guerrero Koldo; psíquicos, desde el más allá donde el pasado de los concursantes llegaba hasta la casa acabando con ellos. También se sabe que estos primeros pobladores creían en piernas demoníacas que oscurecían sus destinos. El suicidio ritual en pareja también era frecuente y surge el primer ritual de apareamiento conocido: el edredoning.

AÑO 2001 a 2002: Inventa la sauna, donde comienza a rendir culto a su propio cuerpo, pero todavía sigue mostrándose tremendamente violento. Un ancestral guerrero, Carlos, se enfrentó a otro miembro de la manada, Ángel, invitándole a un tipo de lucha de origen grecorromano, la 'Yoyah'. Con los primeros tejidos elaboran una prenda, la bata, atribuida a Fran.

AÑO 2002 a 2003: Inventa la ganadería y construye la primera cuadra. Desde una primitiva radio, estos hacendosos seres trataban de comunicarse con el más allá sin respuesta. Una sacerdotisa, Elba, practicaba el lesbianismo, sus pupilas Noemí y Raquel no abandonaron su credo. Aunque, gracias al trato con animales, el hombre creó la política y uno de sus mayores artífices en esta era fue Kiko, un tifón dialéctico de cuyas diatribas no hay testimonio escrito, pero sí oral generación tras generación.

AÑO 2003 a 2004: La religión católica convierte a algunos 'homo frater', aunque con reservas. Paralelamente, ritos de apareamiento muy singulares como el coito súbito en jacuzzi sirvieron para erigir culto a un dios de la fertilidad, el Matías. En una segunda era de esta etapa, hay testimonios de una figura muy superior a la conocida Cleopatra, se trata de Aída Nizar, emperatriz absoluta de la Casa, que derivó las prácticas religiosas a el culto hacia uno mismo, que consiste en una especie de redención jansenista al final de la vida en un Call-TV.

EDAD MEDIA

AÑO 2004 a 2006 : La agricultura y la ganadería evolucionan hasta la aparición del primer supermercado. La modernidad también trae las primeras manifestaciones de libertad sexual con la aparición del primer transexual: Nicky Villanueva, hombre nacido mujer. Fue también una época de auge de la novela cortesana con la obra 'Allá tú', un triángulo amoroso entre los personajes Salva, Jani y Merche. En cuanto a la organización política, se desarrolla la monarquía con el sistema político impuesto por Pepe Herrero y su condestable, Dayron, a quien el Mester de Juglaría glosaba su querencia por orinar en las letrinas. A su vez, unos caballeros Hermanos de la Espada, los 'Dani' rescatan el culto al 'edredoning'.

AÑO 2006 a 2009: El florecimiento de las artes y las letras conduce a los albores del Renacimiento y se levantan los primeros palacetes, como la Suite de Guadalix. Las primeras novelas del siglo de Oro suceden bajo sus muros, como la historia de las gemelas 'Conchi y Pamela', y 'El Dadi de La Mancha', la historia de un viejo legionario en un mundo que le es extraño e inabarcable, y 'Amor de Arco', historia de una agresiva mujer, injustamente ajusticiada e infructuosamente resucitada.

EDAD CONTEMPORÁNEA

AÑO 2009 a 2010: El futuro no trae más que males e injusticias. Aquellos viejos palacetes dan lugar a mansiones enormes, la casa 'luxury', donde desde muy poca  distancia unos concursantes que viven a todo tren ven como otros no tienen nada, justo en la casa de al lado. Indiferentes, como es indiferente la alegría ante la desgracia, no hacen sino quejarse cuando los desarrapados se toman la justicia por su mano y acuden a robar en sus ya célebres revueltas. Los ancianos, antaño venerados, ahora son esclavizados en los fogones, en tanto en cuanto la juventud se divierte trivialmente con el advenimiento de la música pop, siendo el grupo más destacado los 'Julja'. También la medicina avanza y permite que muchos pobladores vuelvan a la vida, como fue famoso el caso de Ana Toro, que terminó enloquecida por lo que vio en el más allá. Incluso la tecnología permitió que los concursantes se comunicaran con blogs y computadores, pero no sirvió para que alcanzasen un nivel medio de sintaxis y ortografía.

 

¿Qué ocurrirá en la nueva era?

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad