Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gala de GH, el jueves

La Gala 18 se emite el juevesTELECINCO.ES
Esta semana, la gala número 18 de Gran Hermano se emite este jueves 15 por la noche a partir de las 21.30 horas. Será entonces cuando concozcamos los tres finalistas definitivos de esta décima edición. Además, las jóvenes italianas concocerán toda la verdad. La noche del martes podremos disfrutar de un nuevo episodio de 'Aída'.
Esta semana, la cita con Mercedes Milá y los habitantes de la casa de Guadalix vuelve a ser el jueves día 15
Será la gala número 18 de la décima edición de 'Gran Hermano', en la que habrá un nuevo expulsado y, por tanto, se conocerán los tres finalistas entre los que se decidirá el ganador.
La audiencia tiene, como siempre, la última palabra, y deberá escoger  entre Liz y Orlando al concursante que acompañará a Iván y Almudena en la gran final.
Dorothy y Leonia , las dos jóvenes italianas que la semana pasada entraron a la casa de Guadalix, podrían conocer que no son verdaderas concursantes y que continúan en la fase de casting de la edición italiana del concurso, ahora que ya han descubierto la broma que el programa, compinchado con los concursantes, les ha gastado al hacerles creer que Orlando y Chiqui, y Liz e Iván son pareja.
L a noche del martes podremos disfrutar de las aventuras de Luisma, Paz, Chema y compañía con un nuevo capítulo de 'Aída'. Bajo el título 'La familia mata', la serie incorpora un nuevo personaje, el de Soraya, la hija mayor de la limpiadora que vuelve a casa con una niña.
Telecinco emitirá finalmente el partido correspondiente a la Copa del Rey entre el Barça y el Atlético de Madrid que se disputa mañana miércoles en prime time, según han confirmado esta mañana en "El Programa de Ana Rosa".