Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gemelas se cortarán el pelo por España

Las gemelas de los Palacios y Oliver están que no se lo creen. Después de tres meses dentro de Guadalix rezando por llegar a la final de 'Gran Hermano 9', los trilllizos han conseguido hacerse un hueco cuando todavía faltan dos semanas para la conclusión del programa.
Los tres concursantes están exultantes. Viven una semana llena de felicidad y sin preocupaciones por haber llegado a la final, y es que este jueves ninguno de ellos tendrá que hacer la maleta ni enfrentarse a la audiencia.
Están tan agradecidos que Pamela y Conchi están dispuestas a sacrificar su bien más preciado, el pelo, para agradecer a la audiencia el apoyo que les ha mostrado durante todos estos meses.
Pamela está preocupada por no gustarle a Oliver con el pelo corto, pero el canario, que es todo un caballero, no duda en asegurarla que 'ella está guapa de cualquier forma'.