Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael le escribe a Ari una carta de arrepentimiento

Tras la fuerte pelea telefónica que mantuvieron Ariadna y Michael, que pudimos ver en directo en ‘Sálvame’, y su supuesta ruptura, el ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ ha publicado en su blog en www.granhermano.com una carta dedicada a Ari en la que muestra su más profundo arrepentimiento por un agravio que todavía no nos han dejado del todo claro.

La última bronca protagonizada por Ariadna y Michael nos dejó con la boca abierta. Paz Padilla tuvo que interrumpir la tertulia diaria de ‘Sálvame’ al escuchar unos gritos desaforados en los pasillos de Telecinco. Cuando salió a ver qué ocurría vio que era Ariadna de ‘Gran Hermano 12+1’, que estaba histérica y llorando tras haber mantenido una pelea telefónica con su novio, Michael.
De esa bronca pudimos escuchar algunos reproches exaltados de Ariadna como: “Pues ya te podías haber preocupado por mí ayer”. Entre sollozos, la ex gran hermana pidió que no le grabaran las cámaras y en el plató aclaró que tenía un problema con Michael que tendría que solucionar con él, sin decir nada más. Ahora, y después de que Dani haya dicho que han roto, él le ha escrito una carta de arrepentimiento que ni Cyrano de Bergerac.
Empieza así: "Ya no puedo aguantar más esta pena que llevo por dentro. Tu ausencia en mi vida es más fuerte de lo que puedo soportar. Y ahora, que estoy solo,¿qué voy a hacer, amor mío? ¿Qué voy a hacer sin ti? No siento ganas de nada... Sin ti... no siento siquiera la vida. Muerto en vida... triste y vacío". Y tras declarar su profunda angustia, Michael entona el mea culpa: "Culpa innegable de mi tonta soberbia... fruto amargo de mi vil cobardía. Es por eso… que con el corazón en la mano y con honda tristeza y arrepentimiento, me postro ante ti derrotado y humillado reconociendo mi culpa y pidiendo perdón por todo el DOLOR que hay en tu pecho.
Lo que reclama Michael con esta carta es una segunda oportunidad. Habla de Ariadna como "el amor de su vida" y se lo pone por escrito porque, concluye, como las palabras se las lleva el viento quiere que a su amada su ruego le quede bien presente: "Para que todo el mundo lo lea y se entere: que eres tú y solo tú quien reina mi corazón y mis pensamientos. Que me equivoqué y me arrepiento, y que sólo espero tu inexorable veredicto. De volver o alejarte de mí para siempre, convertido en prisionero de mi amargo arrepentimiento. Te amo, Michael".
¿Qué es lo que habrá pasado entre ellos? ¿Habrá habido terceras personas como se ha estado insinuando en los últimos días? Tendremos que esperar a ver si lo aclara alguno de los dos.