Gran Hermano
pixel

GH 12+1

Dani, ¿sustituto de Noe en la cama de Aless?

El italiano se apoya en Dani tras la marcha de Noemí de la casa

Dani ha encontrado un amigo en el que refugiarse tras su discusión con Hugo

Pepe y Hugo comentan el acercamiento entre Dani y Aless sorprendidos

El bailaor llama a Aless y Dani para que se despierten con un "¡venga parejita!"

Etiquetas:
· · · ·

Alessandro se quedó destrozado tras la marcha de Noemí pero parece que ya tiene sustituto. Ha tardado pocas noches en encontrar, en este caso, compañero de cama. La sorpresa de Pepe y Hugo ha sido mayúscula cuando han visto a Dani en la cama de Aless. Parece que Aless se ha convertido en el apoyo de Dani dentro de la casa tras su enfrentamiento con Hugo.

madrugadores del día. El bailaor regresaba de la ducha cuando se encuentra con Hugo y le comenta algo que ha visto en el dormitorio. "Yo también he flipado. Se ha buscado un nuevo amigo, el Aless", responde Hugo, "hace como Ari y Noe, que dormían juntas por si era su  última noche".

Pepe vuelve a la habitación y llama a Aless y Dani para que se despierten con un "¡venga parejita!". Tras esto, el bailaor y el aranés comentan el acercamiento de Aless y Dani. Hugo le comenta a Pepe que Dani le ha dicho que el programa tiene que acabar el día 29, porque el contrato que ha firmado acaba ese día.

Entonces, Pepe le pregunta a Hugo a qué hora se acostaron anoche y qué hicieron. Recuerda que se quedó dormido hablando con Pipi y que ya no se despertó, salvo un segundo que le fue a molestar Dani y le tuvo que decir que les dejara en paz.  Hugo le cuenta que se fue a la cama con María y que Ari y Dani se metieron en la de Aless, que Ari debió marcharse a media noche y dejar a Dani allí.

Parece que Aless se ha convertido en el apoyo de Dani dentro de la casa y viceversa. A pesar de nominarse mutuamente, en los últimos días han estrechado lazos. Hay que recordar que eran ellos los que estaban hablando de las nominaciones cuando estalló la guerra entre Dani y Hugo. Aless se vio en medio aunque no tomó partido por ninguno.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

sigue gran hermano catorce

En mitienda Mediaset

El disco de Zumba GH Edition

El disco perfecto para ponerse en forma tal y como ya hacen Christian, Alessandro Livi… Incluye los mejores temas del programa Zumba® GH Edition, el espacio que dinamiza tus mañanas en Telecinco y La 7. Incluye el tema "Zumba" de Don Omar.

ÚLTIMA EDICIÓN

Recuerda GH 12+1

Todos los momentazos de GH 12+1: los más divertidos, los más calientes, las mayores polémicas, la final, los concursantes más recordados...

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad