Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfredo, a Yolanda: "No te quieras hacer la buena para que te vea la audiencia"

Dulce despertar no, lo contrario. Por lo menos para Alfredo, componente del trío calavera, que casi con las legañas en los ojos ha tenido bronca mañanera con una de las primas, Yolanda. Los dos se han quedado encerrados en el confesionario y cuando la primera le dijo que si hablaban, parece que a Alfredo no le ha sentado nada bien. Y así se lo ha hecho saber al resto de la casa cuando apareció por la cocina.

Segundas partes nunca fueron buenas. O por lo menos en la casa de 'Gran Hermano 15'. Conocido es que la relación entre Alfredo y la prima Yoli no es la mejor desde el pasado jueves por las nominaciones. Recordemos: Alfredo, a Yolanda: "No me digas ni hola ni nada. Eres una chivata de mierda".
Esta mañana han sufrido un pequeño encierro en el confesionario y se ha vuelto a liar. La primera Yoli, mientras duraba ese "secuestro", le ha propuesto hablar de lo qué estaba sucediendo, y parece que a Alfredo no le ha sentado demasiado bien. Por no decir que mal. El nominado del trío calavara ha aparecido en la cocina dando voces: "Nos han tenido encerrados no sé para qué. La otra (Yoli) me quiere ir de buenas. Le estoy pidiendo que no me habla y sigue hablando, y le digo que no me hable y me sigue hablando....
Y se encuentran en la cocina y sigue hablando (Alfredo, no Yoli): "No te quieras hacer la buena para que te vea la audiencia porque no me sale de la p....". "Y luego dices que me respetas", le espeta Yolanda, y ya Alfredo contesta a gritos "¡Claro que te respeto! ¡Pero ni me hables ni me mires!", le dice gritando.
Alfredo ha entrado en bucle y ha ido por la casa con el tema discusión. Primero se encuentra con Azahara mientras se lava los dientes. "Tú, sé sincera, ¿tú podrías convivir con alguien que piensa que eres un falso?", le dice Alfredo. Pero Azahara no cae y contesta que aunque al principio le resultaría difícil, haría un esfuerzo por la convivencia. O sea, que no le da la razón. Alfredo, dentro de lo que puede, porque tiene la boca llena de pasta de dientes, balbucea entre espuma: "es que se lo he dicho cuatro veces, cuatro veces, que no me hable". Por si no ha quedado claro.
En el jardín, Yoli y Juanma hablan sobre la discusión. Y aparece Alfredo para hablar con la prima, erre que erre vamos. En buen tono le vuelve a pedir a Yolanda que él ha pensado que lo mejor para la convivencia es que no le hable, que no le dé los buenos días ni nada, que a él no le sale y prefiere que no se dirijan la palabra. Yolanda contesta "que vale, vale, si no quieres hablar lo entiendo y lo respeto".
Luego le toca el turno a Loli, que escucha lo que le cuenta Alfredo. Y después al resto de chicos cuando se juntan en la sala de pruebas para ensayar una de las canciones que se tiene que aprender. Alfredo está más que cabreado porque cree que el Súper le ha preparado una encerrona y que le han hecho sacar lo malo de él: "me han hecho sacar un carácter que no me gusta y he dicho palabras que no van conmigo", sentencia Alfredo. ¿Continuará el tema?