Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'GH' en datos: descubre qué concursantes han quemado más calorías en Zumba GH

pulseratelecinco.es

Los concursantes de 'Gran Hermano 15' están encantados con la pulsera oficial Fitness de 'GH'. hace unos días la utilizaron durante una clase de Zumba GH y gracias a ella hemos descubierto los que más se involucraron y los que menos.

Tras utilizarla en una clase de 'Zumba GH Edition', hemos podido conocer el nombre de los que más se involucraron en ella y los que menos interés pusieron. Aunque Alfredo era el concursante que menos interés tenía en esta clase, acabó convirtiéndose en el concursante que más calorías quemó con casi 700.
Vitín fue el segundo concursante que más aprovechó la clase de 'Zumba GH Edition', donde llegó a quemar casi 650 calorías. En el lado opuesto está Omar, su amigo y compañero de juego, que con 508 calorías ha sido uno de los concursantes que peor dato consiguió.
De las chicas, destacaron Lucía y Paula, con más de 500 calorías y casi 7 kilómetros recorridos, que se tomaron muy en serio la clase de baile. Shaima y Loli no se mostraron tan cómodas, y no alcanzaron ni las 110 calorías quemadas. Si tú también quieres hacerte con la pulsera de Fitness Oficial de 'GH', sólo tienes que entrar en la tienda de 'Gran Hermano' y hacerte con ella.
fitness