Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'GH' en datos: ¿qué concursante ha quemado más calorías en 'Zumba GH Edition'?

pulsera fitness ghtelecinco.es

Los concursantes de 'Gran Hermano 15' han vuelto a disfrutar de su clase semanal de 'Zumba GH Edition' con la instructora Vicky Zagarra y hemos podido conocer la identidad de los que más ganas le han puesto gracias a la pulsera oficial fitness de 'GH' que lleva cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix. 

Después de llevar puesta la pulsera oficial fitness de 'GH' durante su tercera clase de 'Zumba GH Edition', hemos conocido a los concursantes que más interés han puesto y los que menos se han esforzado.
Luis consiguió la primera posición con un total de 624 calorías quemadas. Además, el torero alcanzó la frecuencia cardiaca máxima de 201 pulsaciones por minuto. Sin embargo, su compañero Fran fue el concursante con la frecuencia cardíaca más baja durante toda la clase de Vicky Zagarra, aunque el apoderado ha mejorado notablemente y quemó tan sólo 34 calorías menos que Luis (590 en total).
El concursante que menos calorías consiguió quemar fue Alfredo, que asistió a la clase con zapatillas de estar por casa. El concursante vallecano fue el que menos interés tenía en esta disciplina deportiva el primer día y paradójicamente consiguió quemar más calorías que sus compañeros, pero ahora se sitúa a la cola en el ranking de la casa de Guadalix con tan sólo 179 quemadas.
Si tú también quieres disfrutar de la pulsera oficial fitness de 'GH', puedes conseguirla en la tienda de 'Gran Hermano'. ¡Hazte con ella y conoce toda tu actividad diaria!
CONSULTA LOS DATOS DE LUIS
fitness