Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía, a Omar: “Si me voy de aquí y te vuelves a liar con Paula, me rompo”

Ante el cambio que puede generar la próxima expulsión en el triángulo amoroso de GH 15, Shaima ha hecho de abogada del diablo. Le ha preguntado a Lucía que si no cree que, si se marcha ella, Omar volverá a los brazos de Paula. La morena se ha llenado de angustia porque su compañera le ha recordado que su novio le juró “amor eterno” a la hawaiana. Al mismo tiempo, Shaima le ha asegurado a Paula que Omar está loco por ella.

Shaima ha despertado todos los fantasmas de Lucía cuando le ha hecho la siguiente pregunta: “Si tú te vas, ¿crees que Omar volvería a liarse con Paula? Porque, te recuerdo que era él quien la buscaba y quien le juraba “amor eterno”. A Lucía casi se le caen las gafas cuando ha oído la voz de la verdad. Ha empezado negando en rotundo esa posibilidad: “No. Yo sé que él me quiere a mí y que sólo estuvo con ella para pasar el rato. Y no me digas estas cosas, Shaima porque me raya”.
La morena se ha quedado muy pensativa y ha decidido sacarle el tema a Omar. “Si me voy y empieza otra vez la vaina me harías polvo. Me dan ganas de liarla parda”, le ha dicho, muy enfadada. El concursante le ha asegurado que eso no pasará: “Sabes que me enrollé con ella porque lo dejamos y porque estaba falto de cariño y  me dejé llevar. Lo nuestro era sólo una atracción física”.
A pesar de estas explicaciones, Lucía se ha metido agobiada en el confesionario. “Yo sé que, cuando se enrolló con ella, lo habíamos dejado y, por eso, no puedo reprocharle nada pero me siento traicionada. Si me volviera a fallar, me rompería y tengo miedo de que lo haga. Sé que, cuando me dice que ama, me lo dice de verdad,  pero no puedo evitar tener ese miedo.