Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitín, a Yoli: "Me has mentido. Hay alguien que te gusta y nos hemos dado cuenta todos"

Yoli y Jonathantelecinco.es

Yoli, Vitín y Jonathan protagonizan el primer trío amoroso de la casa. La relación entre Yoli y Vitín hace aguas desde que este reprochó a la prima que estaba enamorada del valenciano, y que le había mentido. Al mismo tiempo, Jonathan y Yoli empiezan a hablar de sus sentimientos, por lo que parece claro que la segunda pareja de la casa está a días de formarse.

Yolanda y Jonathan llevan varios días tonteando, y Vitín se siente utilizado por la prima, por lo que no ha podido frenar más sus celos y ha estallado contra ella. "Creo que me has mentido. El otro día te pregunté con dos cojones que si había alguien que te llamase la atención en la casa, y sí que hay alguien", ha asegurado Vitín.
Yolanda piensa que ha malinterpretado su cariño y se siente culpable. "Demuestro el mismo cariño a ti que a otras personas y creo que lo has malinterpretado. Yo no lo he hecho para confundirte", le explica a Vitín.
Parece que Omar y Fran no confían en las intenciones de la albaceteña y comprenden perfectamente el enfado de Vitín. "Aquí se empieza a ver la cara de la gente. No es normal dormir con un amigo", afirman sus compañeros de la casa. Se van uniendo adeptos a la causa contra la prima y seguramente que este conflicto se refleje en las nominaciones.
Por otro lado, Yoli y Jonathan hablan sobre lo ocurrido y terminan abrazados en la cama hablando sobre sus sentimientos. "Contigo tengo feeling y el día de mañana me puedes llegar a gustar, pero no puedo decidir ahora cuando no lo sé", expresa Yoli. El valenciano reconoce que también nota el feeling y la atracción que hay entre ellos, pero que le cuesta mucho deshinbirse. "Yo pienso mucho en el exterior", concluye Jonathan.