Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así han sido las segundas nominaciones

Paula: "Los dos puntos se los voy a dar a las primas, porque aunque hemos arreglado un poco nuestras diferencias son las personas con las que menos relación tengo de la casa. El punto para los primos, no sé si me voy a arrepentir pero tengo menos relación con ellos que con otras personas".

Omar, Vitín y Alfreedo: "Los dos puntos para Alejandra y Yolanda porque he discutido con Yolanda y no me gustan los gestos que Yolanda ha tenido con Vitín. Están haciendo que la casa se separe en dos grupos y no aportan nada a la convivencia. Un punto para Mayca y Loli porque esta semana han discutico con Shaima y sé que la mayoría va a nominar a Shaima".

Shaima: "Con dos puntos a Mayca y Loli. Con Mayca he intentado solucionar las cosas, pero han ido de mal en peor. He perdido las formas, pero sigo con el mismo argumento. Con un punto nomino a Paula, porque desde que he discutido con Mayca se ha distanciado conmigo

Mayca y Loli: "Con dos puntos a Shaima porque no hace nada en la casa. Con un punto a Azhara, Rubia y Hugo porque no me gustan los animales".

Hugo, Rubia y Azahara: "Dos puntos para Mayca y Loli porque desde la semana pasada ya quería nominarla. Me pone malas caras cuando estoy con Rubi cerca suya y no me gusta. Con el punto hay un dilema porque con Fran tengo poca afinidad, pero su pareja es el favorito de mi compañero... así que hemos decidido nominar a Shayma para equilibrar lo de Mayca y Loli".

Luis y Fran: "Con dos puntos a Loli y Mayca. Con uno a Alejandra y Yoli porque siguen sin juntarse con todo el mundo".