Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitín, a Yolanda: "Yo sé que tú me correspondías con la mirada"

Vitín se siente utilizado por Yolanda al descubrir el gran 'feeling' que la prima tiene con Jonathan. El concursante no ha podido frenar más sus celos y ha estallado contra ella. "Creo que me has mentido. El otro día te pregunté con dos cojones que si había alguien que te llamase la atención en la casa, y sí que hay alguien", ha asegurado Vitín. Además, le ha dicho que ella le correspondía con las miradas.

Vitín se ha mostrado muy claro hacia Yolanda y le ha demostrado su decepción. "Estos días he intentado acercarme más a ti para que te fijaras un poco más en mí, porque yo sé que tú me correspondías con la mirada", le ha confesado. "Creo que te estás confundiendo conmigo", ha contestado ella.
En el confesionario, Yolanda ha declarado que considera a Vitin un amigo y nada más: "Yo lo veo como un amigo, no como algo más especial. Es incoherente ser un amigo para tener que ligar".
Al terminar la conversación con Yoli, Vitín ha salido muy enfadado de la habitación. "Por mis cojones que se acaba este tema. Al papá va a venir con gilipolleces la de 22 años. Estoy disgutado porque no ha acabado como yo quería que terminara, al ver que no estabamos en la misma liga he decidido tratarla como a una más", relataba.