Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfredo, Shaima y Yolanda, nominados

Alfredo, Shaima y Yolanda se enfrentarán a la nominación el próximo jueves. El trío Vitín, Alfredo y Omar han acaparado el mayor número de nominaciones. Aunque Paula quería ver a Omar enfrentarse a la expulsión, Alfredo ha pedido salir él y ha sido el elegido del trío. Shaima y Yolanda completan el trío de nominados.

Las nominaciones han estado marcadas por la petición de Alfredo y la inmunidad de Paula. Omar se ha librado de la expulsión y de la nominación ya que Alfredo pidió ser nominado y enfretarse a la expulsión.
Shaima ha sido la segunda nominada de la noche. Sus compañeros la han nominado por su desorden y por "formar todo el descontrol" como decía Hugo en su nominación.
Yolanda completa el trío de nominados. Las primas han sido la tercera pareja en decidir cuál de las dos se enfrentaría a la expulsión y Yolanda ha preferido ser ella la nominada.

Paula ha sido la primera en nominar tras conseguir la inmunidad. “Los dos puntos se los voy a dar al trío calavera porque Alfredo me ha pedido que quiere salir nominado y, por supuesto, Omar que va en el pack”, arranca Paula que es inmune. Además, la hawaiana le da un punto a Loli porque la ha visto más apartada del grupo.
Fran y Luis han continuado con las nominaciones y han dado sus puntos a Shaima y las primas. “Dos puntos a Shaima, que me perdone dios, por su desorden”, arrancó el torero Luis. Fran dio el punto a las dos primas porque “no nos hemos incorporado del todo. Es difícil ganar confianza con ellas”.
Shaima, que ha acaparado un buen número de nominaciones, le ha dado sus puntos a Vitín y las primas. “Nomino dos puntos a Vitín porque ya no me cae bien y me manda lavar las manos cuando él las tiene sucias. Nominó con un punto a las primas y tengo que nominar a alguien y con ellas tengo un poquito de rifi-rafe”, ha explicado la ceutí.
Vitín, Alfredo y Omar han nominado con dos puntos a Shaima y con un punto nomino a Yolanda y Alejandra.
Azahara y Hugo le han dado dos puntos a Alfredo tras pedir la nominación y con un punto a Shaima porque “forma todo el descontrol en la casa y me está pareciendo un poco falsa”. Azahara no estaba de acuerdo con esta nominación.
Los primos han dado sus dos puntos s Omar, Vitín y Alfredo y el punto al torero. Las primas han nominado con dos puntos a Shaima y un punto al trío Omar, Alfredo y Vitín. Loli ni siquiera ha dado motivos y ha dado sus puntos a Omar, Vitín y Alfredo y a Azahara y Hugo.