Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis, Jonathan y Loli, nominados

Luis, Jonathan y Loli han sido los nominados esta semana. Se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves. Tras las nominaciones en positivo de la última gala, en ésta hemos visto que los concursantes ya ponen sus cartas sobre la mesa y nominan con intención. Hemos visto a Luis nominar a Loli por considerarla la rival más fuerte y también hemos visto como la bronca de Azahara y Fran ha motivado algún punto.

Fran y Luis han sido los primeros en nominar. Por primera vez, Luis se ha salido del guion y ha nominado a Loli por la considerarla la rival más fuerte. Fran ha sido el encargado de asignar un punto que le ha dado a los primos Juanma y Jonathan. "El día que tuvimos la reunión no se mojaron. No tengo otra razón", ha explicado el apoderado que no ha nominado a Azahara tras la discusión que tuvieron.
Azahara ha sido precisamente la siguiente en nominar y le ha dado los dos puntos a Fran. "Le doy dos puntos Fran. Directamente se los doy a Fran porque tuve un problemilla. Me dijo hipócrita que tengo prejuicios y racista y también me dijo que me comportase como yo soy, es decir que soy falsa. No puedo ser hipócrita y no nominarle", ha argumentado Azahara sobre su nominación. Hugo ha dado su punto a Loli. "A la mama, a Loli porque me duele dárselo pero con quién menos afinidad tengo", ha explicado.

Paula, la tercera en nominar, tiene claro que sus objetivos son Omar y Vitín. "Les voy a dar los dos puntos a Omar y a Vitín una semana más. El motivo es porque si no me equívoco el que sale a la palestra es Vitín y el motivo es el distanciamiento que hemos tenido después de todo lo que ha pasado. Con un punto, nomino a Loli por descarte porque no quiero nominar a ningún otro compañero", ha concluido la hawaiana.
Tras ella, han pasado por el confesionario Omar y Vitín. "Con dos puntos, a los primos porque últimamente no hay mucho trato. A Juanma, le veo muy distante. Solo le veo que hace deporte, come y está con Azahara. Me da un poco de pena por Jonathan pero sabemos por lo que estamos aquí", ha argumentado Omar. Vitín le ha dado el punto a Azahara y Hugo por su choque con Fran. "Me dio una contestación que no me gustó", concluye.
Loli ha decidido rotar y ha sido el principal motivo de sus nominaciones. "Dos puntos a los primos porque estoy rotando. La segunda rotación es a Luis y a Fran que no los he nominado antes", ha aclarado Loli.
Juanma y Jonathan nominan con dos puntos a Luis y Fran porque "son las personas con las que menos relación hay". "El punto se lo damos a Omar y Vitín porque son los que con menos trato tengo", ha explica Juanma.
Yolanda y Alejandra han cerrado unas nominaciones en las que han dado dos puntos a Luis y a Fran y un punto a Paula. "No hemos tenido muy buen rollo con Fran y Luis. Le damos un punto a Paula porque también hemos tenido mal rollo", ha explicado Alejandra. La bronca entre Alejandra y Paula ha traído consecuencias para Paula que se lleva un punto de las primas.
Como cada semana, las parejas han tenido que decidir quién se enfrentaba a la expulsión. El torero y el apoderado han decidido que sea Luis quién dé un paso al frente. Los primos han puesto en el banco de nominados a Jonathan. Loli ha completado el trío de nominados entre los que la audiencia decidirá a quién expulsar o salvar el próximo jueves.