Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar, a Lucía: "Confío en ti y en la gente que conozco no en estos mierdas"

Mientras Paula está ansiosa por las nominaciones de este jueves, Omar y Lucía cargan las tintas contra los concursantes de la casa. "Confío en ti y en la gente que conozco no en estos mierdas. A partir de mañana, se acabó el respeto", le dice Omar a Lucía sobre sus compañeros.

Omar y Lucía viven al margen del resto de concursantes. Su vuelta y la ruptura con Paula ha provocado el enfrentamiento pero ellos se ven fuertes. "Te voy a comer el morro lo que haga falta, cuando quiera, donde quiera y como quiera y que miren mal. Les voy a decir "¿qué miras?, ¿qué pasa, te da envidia o cómo va esto?", cuenta. "Confío en ti y en la gente que conozco no en estos mierdas. A partir de mañana, se acabó el respeto", le dice a Lucía sobre sus compañeros.
"Me han amargado el día (habla de Alejandra y Paula) con lo feliz que me he levantado", le cuenta Lucía tras los encontronazos con sus compañeros.
Paula, sin embargo, recibe el apoyo unánime de sus compañeros y en el confesionario explica que solo quiere que Omar y Lucía salgan de la casa. "Estoy ansiosa por ver cómo van a ser las nominaciones", cuenta la hawaiana.
"Solo espero que salga la gente que se lo merece porque la convivencia en la casa es muy diferente. No me parece que una parejita que está todo el día a su puta bola tenga que estar aquí", cuenta Paula. "Estoy todo el día teniendo que ver el papelón éste delante", remata la hawaiana.