Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula, sobre Luis: "Por mi parte no hay ninguna atracción especial"

Desde que Omar abandonase a Paula, la joven se ha unido mucho a Luis, con el que pasa gran parde del día y la noche. Tan estrecha es su relación que buena parte de los miembros de la casa creen que su relacián va a ir a más, algo que ambos se han encargado de desmentir.

Paula y Luis no se separan ni un sólo segundo. Ya no sólo juegan y se divierten durante el día, sino que comparten cama y confidencias durante la noche. Muchos de sus compañeros están convencidos de que no van a tardar en liarse, aunque los dos protagonistas de esta historia no parecen estar dispuestos a poner en peligro su amistad.
"Por mi parte no hay ninguna atracción especial. Le doy más cariño que a los demás porque le quiero más que a ningún otro niño de la casa. Es como mi hermano aquí en la casa, porque además estamos pirados. Me río tanto con él...y encima ahora dormimos juntos y todas las noches tenemos muchas risas. Muero tanto de amor", ha asegurado Paula en el confesionario.
Luis también ha aprovechado su paso por el confesionario para hablar de Paula: "Tiene el don de la gracia y comparto con ella cosas de las que me puedo reír. Mis compañeros favoritos son Hugo, Alfredo y Paula", ha afirmado.
Tras confesarse por su cuenta, los dos jóvenes no se han cortado a la hora de hablar de su relación. "Me daría pena que lo nuestro pasase a ser algo más", le ha confesado Paula. Luis ha tranquilizado a su amiga, tratando de dejarle claro que para él son "hermanos".