Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaima susurra a Loli tras un mal día: "Me quiero ir de la casa"

No sabemos si por las nominaciones, por la bronca con Vitín o por su desencuentro con el torero, Shaima le ha susurrado a su compañera Loli que se quiere ir de la casa. Tras la broma del torero, hemos visto a Shaima llorar desconsolada mientras Paula, Azahara y Loli intentaban animarla.

Al parecer Luis hizo una broma a Shaima y la musulmana explotó . "Yo no me puedo sentir mal cada vez que tenga un bajón. Tiene que estar preparada. A ella le gusta ser polémica y a partir de ahora no voy a decirle nada porque cualquier cosa le sienta mal", le comenta el taurino a Azahara. Todos están de acuerdo en que la broma de Luis, ha sido simplemente la gota que ha colmado el vaso porque la ceutí llevaba mucho acumulado, y le faltaba poco para explotar.
Paula consigue calmar a Shaima. Le dice que en vez de pensar en la gente que ha decepcionado, piense en la cantidad de gente que ha hecho feliz. "Gracias, eres la mejor", reacciona la musulmana. Después aparece Azahara para interesarse por su compañera. La ceutí le cuenta que ya está mejor y que se va a dormir. Sí, la más nocturna de la edición dice que se va a dormir.
Luis comenta que Shaima se victimiza demasiado y por una vez hasta Hugo se moja: "Hay veces que hace que se le cae una lágrima", denuncia el gallego.